NOTICIAS DE LA ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VILLA ELISA - 19-05-2015

Haga clic en Opciones



CRÉDITO CAPITAL SEMILLA- 2º CONVOCATORIA Entre Ríos-


Desda la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona se convoca a aquellos jóvenes emprendedores, entre 18 a 35 años, que tengan una idea de negocio o un emprendimiento nuevo (menos de dos años desde la primer factura) y requieran financiamiento, a acercarse a la sede administrativa para comenzar con la gestión del Crédito Capital Semilla.
Dicho credito es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías tres categorías: 
a) Prototipos (hasta $30.000)
b) Puesta en marcha (hasta $60.000)
c) Consolidación (hasta $100.000)

Pueden participar de la convocatoria los proyectos enmarcados en los siguientes sectores de la industria:
• Industria Manufacturera: es el conjunto de procesos, operaciones y actividades cuya finalidad es la transformación de materias primas en productos elaborados.
• Servicios Industriales: son aquellos servicios técnicos necesarios a lo largo de la fase de operación de las plantas industriales, tales como el mantenimiento, logística interna, apoyo a la producción y montaje.
• Tecnologías de la Comunicación y la Información (Tics): elementos y técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente informática, Internet y telecomunicaciones.

Por mayor información dirigirse a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Héctor de Elía 1247, de lunes a viernes de 07:30hs a 13:00hs, o al 480-066

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE