La Cooperativa participó de la reunión de Conmasur - VILLA ELISA - 20-05-2015

Haga clic en OpcionesHaga clic en Opciones

La Cooperativa participó de la reunión de Conmasur
Representantes de La Cooperativa Arroceros Villa Elisa participaron de la primera reunión anual de la Confederación de Molinos del Mercosur, Conmasur, realizada en la ciudad de Pelotas, Brasil, los días 7 y 8 de Mayo, en el marco de la Expoarroz 2015 realizada allí entre los días 5 y 8 de Mayo.  En representación de La Cooperativa Arroceros asistieron el Presidente Gustavo Francou, el Consejero Martin Blanc y el Gerente General Héctor Alonso, quienes participaron activamente de la Asamblea y tuvieron oportunidad de recorrer una de las ferias internacionales dedicadas al arroz mas importante del mundo.
Expoarroz 2015
En cuatro días de feria, fueron 16.321 visitantes, compradores de más de diez países en las Rondas de Negocio, 4.500 participantes en el Forum de Seguridad Alimentaria y más de cien expositores en los 22 mil m² de evento. La cuarta edición de la Expoarroz superó las expectativas de negocios y consolidó su papel de espacio aglutinador de la cadena productiva del sector arrocero. La evaluación fue presentada por el coordinador del evento, Fernando Estima, en el cierre de la feria ocurrido a finales de la tarde de este viernes, 8 de mayo. “Cumplimos nuestra misión de aproximar compradores y productores y crear ambiente propicio para la realización de negocios, a pesar de la turbulencias del escenario económico brasileño. Fue una feria por encima de la media”, sostuvo Estima.
Forum Internacional recibió más de 4 mil participantes
Además del ambiente de negocios a Expoarroz tuvo en su programación el Forum Internacional de Arroz en la Seguridad Alimentaria, que reunió 4.500 personas en debates sobre 12 temas inherentes a la cadena productiva cómo nuevas tecnologías para racionalización de costos, perspectivas de exportación para el bloque de producción del Mercosur y situación de la infraestructura y logística de transporte.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE