VILLA ELISA VIVE A PLENO EL RALLY ENTRERRIANO 2015 - 20-4-2015



VILLA ELISA VIVE A PLENO EL RALLY ENTRERRIANO 2015
El Gran Premio Noelma tiene lugar en Villa Elisa y Primero de Mayo.
Comenzó este sábado la primera edición de 2015 del Rally Entrerriano, GRAN PREMIO NOELMA con circuitos en las localidades de Villa Elisa y Primero de Mayo.
La ciudad vive un intenso movimiento como producto de este evento central del automovilismo entrerriano, del que participan 35 vehículos, recorriendo un total de 94 kilómetros en dos etapas. El predio del Polideportivo Municipal se ha convertido en el epicentro de la actividad, donde tiene lugar la preparación de los vehículos y donde se han definido dos circuitos especiales que son parte de la competición.
Pasado el mediodía, los pilotos largaron con el primer recorrido desde el complejo termal hacia Ruta 23, que fue seguido por cientos de familias que se ubicaron en distintos tramos del camino para disfrutar de la adrenalina de la competencia fierrera.
En tanto, el viernes por la noche tuvo lugar la largada simbólica en una rampa montada especialmente en el ingreso a Villa Elisa. Allí se concentró el público para seguir de cerca la presentación de cada uno de los vehículos y pilotos que participan de esta edición del Rally Entrerriano. Los presidentes municipales de Villa Elisa y Primero de Mayo, Marcelo Monfort y Anibal Rottoli, respectivamente, junto al Coordinador de Deportes de Villa Elisa, Néstor Gomez, el titular de Noelma SA, Néstor Eggs, el Presidente de Termas Villa Elisa, Arturo Deymonnaz e integrantes del grupo organizador tuvieron a su cargo la largada.
Las actividades continuarán mañana domingo en Primero de Mayo y finalizarán en las primeras horas de la tarde con el podio que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE