MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 06-04-2015


FINALIZA LA PRIMERA CUADRA DE ADOQUINES SOBRE CALLE ESTRADA
Mientras se avanza con la segunda cuadra, entre Tratado del Pilar y Cepeda.

Personal municipal finalizó en los últimos días con la colocación de adoquines sobre calle Estrada, entre Emilio Francou y Tratado del Pilar. Se trata de la primera de tres cuadras consecutivas sobre una de las calles de mayor movimiento de la ciudad, que se veía notablemente deteriorada por el paso del tiempo. Se prevé que esta cuadra pueda ser habilitada entre hoy y mañana, permitiendo que los vecinos puedan circular por una calle totalmente renovada. Es la séptima cuadra en la ciudad mejorada con pavimento articulado, sumada a las seis finalizadas durante 2014, luego de la puesta en funcionamiento por parte del Municipio de una máquina en desuso para fabricar adoquines.
Ahora la obra continúa sobre calle Estrada, entre Tratado del Pilar y Cepeda, donde se ha avanzado con la preparación de la calle y se prevé que comience la colocación de adoquines en los próximos días.

 
PREVENCIÓN EN SALUD BUCODENTAL EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD
El odontólogo atiende en la Unidad todos los días de 8 a 10 horas.

La Unidad Móvil de Salud continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad, realizando atención primaria y prevención. Como parte de las acciones que se realizan, el Odontólogo Iván Yari Claá realiza prevención en salud bucodental a través de controles, información y ofreciendo la inactivación de caries en niñas y niños, colocando selladores en las caras de los molares y posteriormente aplicando flúor preventivo. De esta manera se busca mejorar las condiciones bucodentales de los más chicos, evitando inconvenientes a futuro.
El odontólogo se encuentra en la Unidad todos los días de 8 a 10 horas.
Recordemos que la Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa atiende en los siguientes días y lugares: lunes y martes frente a la Escuela N°40; miércoles y jueves frente al Comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.


 
EL CENTRO COMUNITARIO EL OMBÚ CUMPLE 10 AÑOS
Se celebrarán este miércoles 8 de abril a partir de las 19 horas.

El próximo miércoles 8 de abril, el Centro Comunitario El Ombú cumplirá 10 años al servicio del barrio y la comunidad toda. Por tal motivo, desde el grupo de trabajo del Centro junto a la Municipalidad de Villa Elisa se organiza una celebración por un nuevo aniversario. Sumándose a los festejos por los 125 años de la ciudad, el Centro el Ombú invita a la comunidad a su Acto Aniversario el miércoles 8 de abril a las 19 horas en sus instalaciones. El programa incluye: misa, ofrenda floral en la ermita, palabras alusivas a la fecha y se compartirá una torta de cumpleaños.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE