EXITOSA EDICIÓN DEL FORO DEL EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN TURISMO EN VILLA ELISA - 20-04-2015


EXITOSA EDICIÓN DEL FORO DEL EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN TURISMO EN VILLA ELISA
Las exposiciones fueron variadas y diversas permitiendo introducir nuevos conceptos sobre el turismo de estos tiempos.

Más de 130 personas de todo el país, vinculadas a la actividad turística, participaron en Villa Elisa del III Foro Nacional de Experiencias Innovadoras en Turismo. Este comenzó este viernes 17 de abril y culmino hoy sábado 18 completando dos jornadas de intenso debate, aprendizaje e intercambio de experiencias turísticas.
Las exposiciones, a cargo de profesionales destacados en la materia, fueron variadas y diversas permitiendo introducir nuevos conceptos sobre el turismo de estos tiempos. La actividad del viernes se desarrolló en el Salón Peragallo y luego cerraron la primera etapa disfrutando de la excursión "Un viaje para recordar" en el marco del Turismo Experiencial. Hicieron un paseo en autos antiguos, tren histórico y visita teatralizada por el Museo Estancia El Porvenir.
Mientras que la actividad de hoy sábado se desarrolló en el Hotel Quinto Elemento (dentro de Termas Villa Elisa) avanzando con el programa del foro que culminó pasado el mediodía.
Desde la organización del Foro, la Dirección Municipal de Turismo y la Universidad Nacional de Quilmes, agradecen a los expositores por solidaridad a la hora de compartir sus saberes, a los participantes que gracias ellos año a año el foro de fortalece, y todos los que formaron parte de una manera u otra de la tercera edición del Foro Nacional De Experiencias Innovadoras en Turismo.
Por su parte, tanto participantes como oradores se vieron sorprendidos con la excelente recepción que les hizo la ciudad jardín y el sobresaliente nivel de las exposiciones.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE