CONVOCATORIA DE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 13-04-2015

CONVOCATORIA

Se convoca a los señores concejales a Sesión Ordinaria para el día lunes 13 de abril de 2015, a las 20 y 30, para dar ingreso a los siguientes temas:

Notas:
– Directivos de La Caja de Jubilaciones del Personal Municipal, eleva su Presupuesto de Gastos para su desempeño, el que deberá ser aprobado por este Cuerpo.

– Ejecutivo Municipal remite copia de la Ejecución del Presupuesto al 31/01/2015.-

– Asociación para el Desarrollo eleva detalle al mes de enero de 2015.-

– Vecina solicita uno de los lotes libres en el Barrio Los Bretes para concretar su vivienda a trabes del programa PRO.CRE.AR.

– Ejecutivo Municipal informa de la nueva composición de la Comisión de Relaciones Laborales.

– S. de O. y S. Públicos informa sobre lo actuado en obra de cordón cuneta en Andrés Roude al 1799.

Proyectos:
- Proyecto de Ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo; para que se ratifique convenio firmado con la Nación por realización de la obra Desagües Pluviales ubicada sobre calle E. Portenier, entre Dr. Gutiérrez y Bvard. José Guex y de la Etapa 2 del colector principal ubicado sobre las calles Kuttel (entre H. de Elia y Cepeda).

– Proyecto de Ordenanza, presentado por concejales de la Unión Vecinal, proponiendo que un porcentaje de los recaudado a través del cobro de multas de tránsito sea destinado al Hospital San Roque.

– Proyecto de Resolución, presentado por la concejal Orcellet; solicitando a la Secretaría de Obras y S. Públicos adopte las medidas necesarias para garantizar la seguridad del la finca Nº 529.

– Proyecto de Resolución, presentado por la concejal Orcellet; para que se controle el estacionamiento de vehículos pesados y se realice un cronograma para reparar los deterioros producidos en las cunetas .

– Proyecto de Minuta de Comunicación, presentada por la concejal Orcellet; respondiendo reclamo de arreglo de cordón cuenta – Expte. 010/2015.

Despachos:
– Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, sobre Expte. Nº 029/15, para que se incrementen los controles al cierre de los bailables que se realizan en el local ubicado en la intersección de los Boulevares Schroeder y Guex. Destinado al orden de la próxima sesión.-

Del Orden del Día: Puesto a consideración teniendo en cuenta el tiempo para su tratamiento:

Tema 1: Otorgando denominación a calles. Nº 048 (calle paralela a la Av. Urquiza y que atraviesa la zona de los aserraderos) designar con el nombre de América Urbana Micheloud.-
Nº 50 (calle paralela a la Av. Urquiza y que atraviesa la zona de los aserraderos) designar con el nombre de Estela Sigot.-
Nº 06 (calle paralela a la Av. Urquiza y que atraviesa parte del predio del Jockey Club) designar con el nombre de María Teresa Cláa (Mulata).-

Tema 2: Proyecto de Ordenanza, presentado por el D.E.M., para que se autorice construcción industrial sobre las proyecciones naturales de calles en ese predio. Expte. 205/14.-
Tema 3: Proyecto de Resolución, presentado por concejales del FPV.; para que se revea el valor de la Tasa General Inmobiliaria, teniendo en cuenta menores costos en recolección de residuos y/ ramas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE