CENTRO SABOYA VILLA ELISA - 30-04-2015

Convocatoria a Maratón Creativa
Se convoca a inscribirse a todos los que quieran participar de la Maratón creativa que se realizará el sábado 16 de mayo, organizada por el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
En esta oportunidad se llevará a cabo en Plaza San Martín, de 13 a 18 hs.  Como cada año, el objetivo es crear una obra en el tiempo que dura la maratón. La misma, puede estar relacionada al dibujo, canto, teatro,                música, cocina, tejido, pintura, escultura, arte digital, literatura, etc. Se puede trabajar de manera individual o en grupo.
Los temas de inspiración que se proponen para este año son:
*Los 400 años de Don Quijote
*El Centenario del Nacimiento de Edith Piaf
*El 125º aniversario de Villa Elisa
*El 25º aniversario de la inauguración del Centro Saboya Argentina
Cabe aclarar que los mismos no son excluyentes, cada participante puede elegir el propio.
Este evento se realizará en simultáneo en 25 sedes de Alianzas Francesas de la Argentina. La idea es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo, compartiendo con otros artistas y con el público, un verdadero homenaje a las artes.
Los interesados deben inscribirse antes del 15 de mayo, en la secretaría del Centro de lunes a    viernes de 17 a 20 hs o por teléfono al 03447 481338. La participación es gratuita, solo que cada                            participante debe aportar sus propios materiales. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE