Capacitación en Villa Elisa sobre Juventud y Educación Rural - VILLA ELISA - 09-04-2015

Haga clic en OpcionesHaga clic en Opciones

Capacitación en Villa Elisa sobre Juventud y Educación Rural

Este viernes se realizará en Villa Elisa una capacitación sobre Juventud y Educación Rural dictado por docentes de la Universidad Nacional de Quilmes en el marco del proyecto Ciencia, Cultura y Memoria en el Mundo Rural. El evento se realizará en el Centro Recreativo de La Cooperativa Arroceros Villa Elisa, comenzará este viernes 10 de abril de 16.30 a 20 hs, y culminará el sábado 11, entre las 9 y las 13 hs. A la finalización del mismo se entregarán certificados de asistencia.

Quienes participan
La capacitación está dirigida al público en general, es libre y gratuita y no es necesario realizar una inscripción previa. Se convoca especialmente a jóvenes de la comunidad, familias, productores agropecuarios y docentes de todos los niveles. La idea es que sirva como disparador para reflexiones, aportes, comentarios, siendo un seminario-taller participativo. 
Organizadores
El seminario ya tuvo una primera jornada en Marzo donde se trabajó “La economía social y el Cooperativismo” y está organizado por La Cooperativa Arroceros Villa Elisa, la Fundación Arraigar, el Centro de Estudios Rural de la Universidad Nacional de Quilmes y es financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE