PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-03-2015

14 TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES COMENZARÁN EN ABRIL
Este año se incorporarán tres disciplinas: la Escuela Municipal de Softbol, la práctica de juegos adaptados para personas con discapacidad y la escuela municipal de bochas.

El Municipio de Villa Elisa, a través del Área de Deportes comenzará en los próximos días con talleres deportivos en distintos puntos de la ciudad. Entendiendo la importancia que el deporte tiene en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida, el Municipio continuará sosteniendo y fortaleciendo instancias deportivas pensadas para personas de todas las edades, las que este año sumarán en total 14 disciplinas.
Se desarrollarán a lo largo del año nuevamente los talleres de Gimnasia para adultos, Fitness, Taekwondo para chicos y adultos y Yoga en el Centro Comunitario Virgen Niña. Se dictará también Yoga en el Comedor Evita, mientras que en el Polideportivo Municipal continuarán funcionando la escuela de Mountain Bike y Atletismo. Además se mantendrán, como los años anteriores, clases de educación física en Escuelas Rurales y en el Hogar de Niños de nuestra ciudad.
Este año se incorporarán además tres nuevas disciplinas: la Escuela Municipal de Bochas que funcionará en instalaciones del Centro Recreativo de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa, la Escuela Municipal de Softbol y la enseñanza de Deportes Adaptados, destinados a personas con discapacidad. Estas últimas se desarrollarán en instalaciones del Polideportivo Municipal.

CONVOCATORIA PARA ADJUDICACIÓN DE LOTES A BENEFICIARIOS PROCREAR
Los interesados deberán cumplimentar el trámite de inscripción antes de la hora 12 del día lunes 6 de abril de 2015.

En el marco de lo dispuesto por la Comisión Especial de Viviendas, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona llama a inscripción a quienes hayan resultado adjudicatarios del PROCREAR, línea de compra de terreno y construcción de vivienda, a fin de proceder a la venta mediante adjudicación por sorteo ante Escribano Público de veinte (20) lotes. Estos lotes fueron transferidos por la Municipalidad de Villa Elisa a la Asociación a los fines de ser vendidos a beneficiarios del crédito del PROCREAR.
Los interesados deberán cumplimentar el trámite de inscripción antes de la hora 12 del día lunes 6 de abril de 2015, en las oficinas de la Asociación para el Desarrollo debiendo presentar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos:
1-    Beneficiarios de PROCREAR, ser vecino nativo de Villa Elisa o con al menos diez (10) años de residencia inmediata en la ciudad contados al día de la fecha de inicio de la inscripción.
2-    Podrán inscribirse los beneficiarios de PROCREAR que no reúnan alguno de los requisitos del punto 1) si su cónyuge o concubino/a los reúne.
3-    Cumplir con todos los demás requisitos del Plan PROCREAR.
Documentación a presentar:
a-    Fotocopia de DNI del Titular, cónyuge o concubino/a.
b-    Certificado que acredite la adjudicación en PROCREAR.
c-    Documentación fehaciente que demuestre la residencia de 10 años en la localidad (titular, cónyuge o concubino/a). serán válidos: “Contrato de alquiler con fecha cierta”; “Certificado de escolaridad”. Nos serán válidos “DDJJ” (Declaración Jurada) ni “información sumaria”.

CELEBRACIÓN POR LOS 10 AÑOS DEL CENTRO COMUNITARIO EL OMBÚ
El acto se enmarca en los festejos por los 125 años de la ciudad de Villa Elisa.

El próximo miércoles 8 de abril, el Centro Comunitario El Ombú cumplirá 10 años al servicio del barrio y la comunidad toda. Por tal motivo, desde el grupo de apoyo al salón junto a la Municipalidad de Villa Elisa se organiza una celebración por un nuevo aniversario. Sumándose a los festejos por los 125 años de la ciudad, el Centro el Ombú invita a la comunidad a su Acto Aniversario el miércoles 8 de abril a las 19 horas en sus instalaciones. El programa incluye: misa, ofrenda floral en la ermita, palabras alusivas a la fecha y se compartirá una torta de cumpleaños.

 
LLAMADO A CONCURSO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 5

La Rectoría de la E. E. T.  N°5 de Villa Elisa, llama a concurso, según Resolución 1000/13 C. G. E. para cubrir un cargo y horas cátedra, para mañana viernes 27 de marzo, en los siguientes horarios:
Por Resol. 476/15:
Planta Permanente
8:30: Un (1) cargo de Secretaria de tercera categoría, turno diurno.
9:00: 12 horas cátedra función de Asesoría Pedagógica:
-lunes 11:10 a 13:15
-miércoles 13:30 a 15:40
-jueves 13:30 a 15:40
-viernes 11:10 a 13:15
9:30: 2 horas Cs. Naturales (Físico-Química) 2do. Año.
Lunes 8:10 a 8:50 y 8:50 a 9:30
Planta temporaria
Dos (2) horas cátedra Proyecto, Orientación y Tutoría retirar bases y condiciones en el establecimiento día viernes 27/3/15 de 10 a 12 horas.
Presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes en la institución, sita en Colonia Vázquez, Ruta Provincial N°23, KM 2,5.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE