MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 5-3-2015


LA “COPA CIUDAD DE VILLA ELISA” SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 8
Un torneo que pretender ser parte de la agenda anual de eventos deportivos, culturales y recreativos de la ciudad.

Este domingo 8 de marzo a partir de las 14 horas se concretarán los esperados partidos incluidos en la “Copa Ciudad de Villa Elisa”, en el marco de los 125 Años de la Ciudad. Los partidos han debido ser reprogramados con el objetivo de evitar la superposición de eventos que involucran a la Liga Departamental de Fútbol.
La “Copa Ciudad de Villa Elisa” contempla la participación de los Clubes de nuestra ciudad que practican activamente en la Liga.
Este domingo a las 14.00 hs se jugará el partido de la Tercera Especial y a las 16.00 comenzará el correspondiente a la Primera División.
La recaudación de dinero de entradas se dividirá en partes iguales entre los dos clubes (Club Atlético Villa Elisa y Recreativo San Jorge).
Se trata de un torneo que pretender ser parte de la agenda anual de eventos deportivos, culturales y recreativos de la ciudad en el marco de sus 125 años.
 

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA JÓVENES POR MÁS Y MEJOR TRABAJO
El horario de atención es de 11 a 13 horas en la Oficina de Empleo.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa, se convoca a jóvenes de nuestra ciudad que quieran incorporarse al Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo dependiente de la Nación.
La convocatoria está dirigida a personas entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios.
Los participantes reciben capacitaciones, entrenamientos laborales, formación profesional y un estímulo económico para que puedan finalizar sus estudios.
Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.
Los cupos son limitados.

 
ESTE VIERNES CULMINA EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE ISOLOGOTIPOS POR LOS 125 AÑOS DE VILLA ELISA
Se seleccionará un único trabajo y el ganador recibirá como premio $ 2.500.-

Villa Elisa busca la imagen que identificará los 125 años de la ciudad y formará parte de la promoción institucional de esta importante conmemoración. Por tal motivo se invita a los interesados, mayores de 18 años nativos o residentes en Villa Elisa, a participar del concurso para diseñar el Isologotipo de los 125 años de Villa Elisa. La entrega de trabajos es hasta el viernes 6 de marzo inclusive en la oficina de Cultura o mesa de entradas de la Municipalidad.
Se seleccionará un único trabajo y el ganador recibirá como premio $ 2.500.- Las bases y condiciones del concurso se encuentran en la página web de la Municipalidad de Villa Elisa, www.villaelisa.gov.ar

 
SE ORGANIZA EL DESFILE EVOCATIVO POR LOS 125 AÑOS DE VILLA ELISA
Se desplazaría desde el monumento a Héctor de Elia por Av. Urquiza hasta el Parque San Jorge.

El pasado lunes por la noche se concretó una reunión con profesores de danzas de la ciudad a fin de comenzar a organizar el Desfile Evocativo con motivo de los 125 años de la ciudad previsto para el domingo 17 de noviembre. También participaron de la misma, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert.
El encuentro fue propicio para ir analizando las temáticas que podría tener el desfile, de manera tal que cada cuadro fortalezca el mensaje final.
Por otro lado, se han estudiado los distintos lugares posibles para llevar adelante el desfile, siendo el más indicado hasta el momento la Avenida Urquiza en su tramo que va desde el Monumento a Héctor de Elia hasta el Parque San Jorge.
Con algunas cuestiones ya resultas, se irá avanzando en la diagramación del Desfile por los 125 años de Villa Elisa y luego se convocará a las instituciones locales a formar parte del mismo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE