MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-3-2015


SE COMENZÓ A ADOQUINAR CALLE ESTRADA DE VILLA ELISA
En esta primera etapa se colocara pavimento articulado en 3 cuadras.

Un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa trabaja a buen ritmo en el mejoramiento de calle Estrada en su tramo comprendido entre Emilio Francou y Cepeda.
Después de los trabajos previos como el retiro del viejo asfalto, nivelado de la calle y recambio de las conexiones de agua que pasan por debajo de la calle, hoy comenzaron con la colocación del pavimento articulado en el sector mencionado.
La obra se extenderá en total a lo largo de 300 metros, continuando hasta el Bv. Guex.
La colocación de adoquines en ese segmento de calle Estrada redundará en grandes beneficios para quienes circulan a diario por uno de los trayectos más transitados de la ciudad.
Se solicita a conductores, ciclistas y peatones transitar con precaución por dicho sector.

 
CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA EN VILLA ELISA
Comienza en abril y tendrá una duración de tres meses.

Desde la Dirección de Cultura se informa a los interesados que a partir del mes de abril, los días miércoles, se dictará un curso básico de fotografía en Villa Elisa.
El curso estará a cargo de Ignacio Barragán y tendrá una duración de 3 meses (abril, mayo y junio), comenzando el 1° de abril de 14 a 16 horas en el salón de Cultura. Está dirigido a todos los interesados en incorporar conocimientos esenciales de la fotografía, mayores de 13 años. No es necesario tener conocimiento previo, sí poseer cámara fotográfica. El costo mensual será de $300.
Por consultas e inscripciones en la oficina de turismo o cultura.

 
ACTO EN VILLA ELISA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
Se rendirá especial homenaje a los Ex Combatientes o soldados elisenses bajo bandera.

La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Privada N°111“José Manuel Estrada” y la Escuela N°84 “Manuel Belgrano” invitan a la comunidad al Acto por el “DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS” el jueves  2 de abril a la hora 10.00 en Plazoleta Malvinas Argentinas.
Será un sencillo pero sentido homenaje a nuestras tierras australes y a los hombres que dejaron sus vidas por defenderlas.
En esta oportunidad, en el marco de los 125 años de la ciudad se rendirá un especial reconocimiento a todos los Ex Combatientes o soldados elisenses bajo bandera. Desde el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Villa Elisa, a cargo de este homenaje, solicitan a la comunidad aportar todos los datos posibles de elisenses que participaron del combate como los que estuvieron movilizados o bajo bandera.
Estará acompañando dicha ceremonia el Secretario de Cultura de la Provincia, Licenciado Roberto Romani.
En caso de lluvia el acto se realiza en el Salón Heraldo Peragallo.                

 
CONVOCATORIA DEL TALLER DE CUERO

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los inscriptos en el taller de Cuero que hoy miércoles habrá reunión a las 18 horas en el salón Peragallo.
La profesora a cargo del Taller de Cuero, Leonor Migueles, convoca a sus alumnos a este primer encuentro para dar inicio a las clases del nuevo ciclo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE