PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-02-2015

COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL EN VILLA ELISA
Alrededor de 200 chicos participan de esta edición.

La Plaza Moreno vivió ayer una tarde a pleno deporte. Se llevó adelante la primera jornada del Torneo de Fútbol Infantil, organizado por el Área Municipal de Deportes. Alrededor de 200 chicos se sumaron a esta 11º edición, de Villa Elisa, Baru, La Clarita, Pueblo Cazes y San José, entre otros.
En la tarde de ayer se concretaron 12 partidos, con los siguientes resultados:
2000/2001
Los Troncos
La 40
1-0
2002/2003
La Moreno F C
Baru
0-1
2004/2005
Baru
Los Pibes del CAVE
0-1
2000/2001
La 2000 del recre
Simplemente futbol
1-0
2002/2003
La Buena Fe
Deportivo La Humildad
0-1
2004/2005
Los Pekes
El Fortin
0-0
2000/2001
Los Troncos
La Pifiada
0-0
2000/2001
Deportivo Elisa
Los Aperias
0-2
2004/2005
La Esperanza
Deportivo Baru
0-1
2002/2003
La Buena Fe
5 al toque goles
2-0
2004/2005
Los Pekes
El Rejunte
2-1
2002/2003
Transporte Elisa
La Moreno
0-1

El próximo martes 24 continuarán los partidos desde las 17 hs, siempre en Plaza Moreno. Mientras que el Jueves 26 serán las instancias finales y la entrega de premios.
El Torneo es un clásico para los chicos de Villa Elisa y la zona, donde comparten tardes de juego, deportes e integración con el acompañamiento de las familias.  
Cabe destacar la colaboración en esta edición de los jóvenes y padres de la Promo 2015 en el marco del trabajo que se realiza con el Programa Municipal “Va con Onda”, a los integrantes del Centro de Jubilados “Unión” y al Sr. Marcelo “Bocacha” Faure.

VILLA ELISA SUMA UN NUEVO PUNTO LIMPIO
Son 31 los puntos limpios destinados a recuperar materiales reciclables.

La ciudad continúa con la política de recolección y venta de materiales reciclables, reduciendo de esa manera la cantidad de residuos destinados al enterramiento. Esta semana, la Dirección de Ambiente colocó un nuevo punto limpio, esta vez en calle Rocamora cercano a la zona del hipódromo.
De esta manera, la ciudad suma 31 puntos limpios donde los vecinos pueden depositar: vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva, materiales que pueden ser recuperados para su reciclado.
En los próximos días se prevé la realización de una nueva venta desde la planta ubicada en el Corralón Municipal, por lo cual se invita a los vecinos depositar en los puntos limpios los materiales que puedan tener en sus hogares.  


COMENZÓ LA RECEPCIÓN DE ISOLOGOTIPOS POR LOS 125 AÑOS DE VILLA ELISA
Se busca lograr una imagen que identifique los festejos por este aniversario de la Ciudad.
Comenzó el pasado 18 de febrero la fecha de recepción de diseños en el marco del concurso “Isologotipo 125 años Ciudad de Villa Elisa”. La iniciativa tiene como fin lograr una imagen que forme parte de la promoción institucional de los festejos por este nuevo aniversario de la ciudad.
La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años nativos o residentes en Villa Elisa. Los diseños deben ser originales, inéditos y de autoría propia. Se seleccionará un único trabajo y el ganador recibirá como premio $2.500.-
La fecha de presentación de trabajos se extenderá hasta el 6 de marzo. Los interesados en participar deberán consultar las bases y condiciones en la página web de la Municipalidad de Villa Elisa www.villaelisa.gov.ar


TRÁMITE PARA EXIMICIÓN DE TASAS EN VILLA ELISA
Dirigido a jubilados o pensionados que ya posean dicho beneficio como también aquellos que deseen comenzar a tenerlo.

Desde el Área de Desarrollo Social de la  Municipalidad de Villa Elisa se informa que se están recibieron trámites nuevos y renovaciones para la Eximición de Tasa General Inmobiliaria y Servicios Sanitarios para el Año 2015 para Jubilados y Pensionados según Ordenanza 1627 de nuestra ciudad.
Requisitos:
-Tener una sola propiedad y habitarla.
-Ser jubilado o Pensionado.
-No poseer deuda de Impuestos Municipales o Financiar la misma.
-Ingresos inferiores al mínimo establecido.
Deberán presentar la siguiente documentación:
-Fotocopia 1º y 2º hoja de DNI de todo el grupo familiar conviviente.
-Recibos de Haberes de todo el grupo familiar conviviente.
-Fotocopia de la última factura Tasa General Inmobiliaria paga.
-Fotocopia de la última factura Servicios Sanitarios paga.
-En caso de encontrarse financiando deuda por estos impuestos municipales presentar último recibo de pago de dicha financiación.

ESTA TARDE, ACTIVIDADES PARA CHICOS EN PLAZA MORENO
Cuenta cuentos, música y el show de payasos “Yosapas!”
Esta tarde la Plaza Moreno será escenario nuevamente de actividades para los más chicos. Desde la Dirección Municipal de Cultura junto a la Biblioteca Popular Mitre se invita a todos los chicos que quieran pasar una tarde divertida con música, danzas y payasos.
En la renovada plaza del barrio 9 de julio desde las 19 hs estará la Unidad Móvil de Promoción Cultural y Turística, con cuenta cuentos, música y danzas. Y para cerrar la tarde llegará la Compañía Teastral de Paraná, con el show de payasos Yosapas!.
La ciudad sigue sumando propuestas para que los chicos puedan disfrutar de sus últimas semanas de vacaciones de verano.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE