PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12 DE FEBRERO DE 2015

SE HABILITÓ EL TRÁNSITO EN  ZONA NORTE, DONDE SE CONSTRUYEN NUEVOS DESAGÜES PLUVIALES
De esta manera el camino para el tránsito pesado vuelve a la normalidad en toda su extensión.

El Bv. Guex en esquina con Portenier se encuentra nuevamente habilitado al tránsito. Éste estuvo interrumpido por algunos días debido a los trabajos contemplados en la Obra de Nuevos Desagües Pluviales para la zona norte de nuestra ciudad. Allí se viene avanzando con la construcción de un canalsobre calle Portenier, entre Bvard. Guex y calle Cepeda. Paralelamente a lo cual se colocarán 120 metros de caño de PVC sobre calle Emilio Portenier entre Av. Urquiza y  calle Héctor de Elia.
Luego de las tareas realizadas sobre la arteria, se ha habilitado nuevamente el paso especialmente para el tránsito pesado evitando que este entre a la ciudad.
Cabe recordar que esta obra comenzó con un primer aporte del Programa Nacional “Más Cerca” luego del proyecto elaborado por el Municipio y las gestiones realizadas ante dicho organismo. Tiene como fin mejorar la captación y el escurrimiento del agua en un amplio sector de la ciudad y se llevará adelante en dos etapas.

 
SE BUSCA LA IMAGEN DE LOS 125 AÑOS DE VILLA ELISA
Se busca lograr una imagen que identifique los festejos por este aniversario de la Ciudad.

Así como en el centenario de la ciudad se abrió un concurso para determinar el Isologotipo de los festejos, hoy, 25 años después, la propuesta es similar con el fin de tener la imagen que represente “125 Años de la ciudad de Villa Elisa”.
En el año 1990, los medios de comunicación del momento daban a conocer los ganadores de aquel concurso que buscaba “la imagen” del Centenario de Villa Elisa. Ellos fueron:
  • Primer Premio: Stella Maris Méndez. Trabajo: UXZ 22
  • Segundo Premio: Leonel Cettour y Vanina Cettour. Trabajo: FARU
  • Tercer Premio: Lía Perroud de Perron. Trabajo: Judith.
  • Primera Mención: Daniel Schroeder. Trabajo: Guaycurú.
  • Segunda Mención: Adriana Fagundez de Weiss. Trabajo: Anafa

Hoy desde la Municipalidad de Villa Elisa se llama a concursar a todos los elisenses en la elección del Isologotipo que formará parte de la promoción institucional de los festejos por los 125 años de la ciudad.
Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años nativos o residentes en Villa Elisa. Los diseños deben ser originales, inéditos y de autoría propia. Se seleccionará un único trabajo y el ganador recibirá como premio $ 2.500.-
La fecha de presentación de trabajos será del 18 de febrero al 6 de marzo. Los interesados en participar deberán consultar las bases y condiciones en la página web de la Municipalidad de Villa Elisa www.villaelisa.gov.ar

 
SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR EVENTOS BAILABLES
Los organizadores deben solicitarla 5 días previos al evento en Inspección.

Desde la Dirección de Inspección se informa que se encuentra en vigencia la Ordenanza N° 937, por la cual todas aquellas personas o instituciones que organicen eventos bailables deberán solicitar autorización con no menos de cinco días hábiles de anterioridad.
Por otro lado, es importante tener presente que el volumen de la música se debe ajustar a lo establecido por las normativas vigentes. Mientras que los horarios son de domingos a viernes hasta la una de la mañana; sábados y vísperas de feriados, hasta las tres del día siguiente.
 
REUNIÓN CON LOS CHICOS INSCRIPTOS EN LA ESCUELA TÉCNICA N°5

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a reunión a todos los padres de los alumnos inscriptos en la Esc. Técnica N° 5 para el este viernes 13 de febrero a las 12: 30 hs. en el salón Heraldo Peragallo. El motivo de la convocatoria es  organizar el transporte hacia la institución durante el ciclo lectivo 2015.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE