AGENDA DE NOTICIAS DE VILLA ELISA - 5 DE FEBRERO DE 2015

JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2015 AGENDA
FARMACIA DE TURNO: MUDRY URQUIZA 1760 – 480 479.

Próxima fecha hoy jueves desde las 21hs. Además se realizará el sorteo de la 5º ronda
Vidrios Chochan vs Macana L.P
Los Legendarios vs Taller Don Luis V.P
General Urquiza vs Ferretería Ferresol V.P
Transporte el Ñato vs C y B Avícola L.P


INFORMACIÓN PARROQUIA “NATIVIDAD DE NTRA. SRA.” – VILLA ELISA
JUEVES 05: Santa Águeda

De 8:00hs. a 20:00hs. Adoración al Santísimo Sacramento,
20:00hs. Santa Misa en el Templo.


Continúan  los entrenamientos del Fútbol Femenino Pecari a la hora 20 en el polideportivo (cancha de rugby), los días de entrenamiento serán lunes, miércoles y jueves.

Están invitadas todas aquellas chicas mayores de 13 años a integrar el plantel.

La rectoría del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 comunica que desde el jueves 05 de febrero , comenzarán a dictarse clases de apoyo escolar cuyos días y horarios se exhiben en la puerta de entrada del establecimiento. Y desde el 11 al 13 de febrero se inscribirán a aquellos alumnos que adeuden asignaturas.


Desde Servicios Sanitarios se informa a la población que hay corte en el suministro del agua potable en la zona comprendida entre Av Mitre, Av. Urquiza, Calle Dr. Ingold y Bvard. Schroeder. La interrupción en el servicios se debe a que personal municipal se encuentra reparando la llave de corte de la red principal. Se estima que en el transcurso de la mañana se restablezca el servicio, mientras tanto se sugiere un uso racional del agua de reserva.


Los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos adhieren al luto de todo el Sistema Nacional de Bomberos por el término de 24 horas. Toque de sirena de un minuto en cada Institución a las 9.15 Hs., momento mismo en que ocurrió el derrumbe que provocó la tragedia, manteniendo los símbolos Nacionales, Provinciales e Institucionales a media asta. Según lo establece la resolución Nº 1/2015 emitida por el Presidente de la FEABV Leandro Arribalzaga, fechado el pasado 1º de febrero de 2015. La que también dice “Sea ésta una señal de alerta para que no se olvide el valor, el arrojo, el altruismo y el profesionalismo de los Bomberos Voluntarios, Oficiales y Rescatistas y que no queden nunca en el desamparo.”

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE