PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 30 DE ENERO DE 2015

ENCUENTRO DE VOLEY PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD
Se realizará este viernes en el Polideportivo, organizado por el Programa “Va con Onda”.
Este viernes 30 de enero a las 18.00 horas tendrá lugar en la Pileta Municipal el Encuentro de Voley que debió ser suspendido en la jornada de ayer por las condiciones del tiempo. La actividad es organizada por el Programa Municipal “Va con Onda” y significa una propuesta atractiva para niños y jóvenes de la ciudad que se encuentran de vacaciones.
Por otro lado, se prepara un Torneo de Tejo para adultos mayores que tendrá lugar el próximo miércoles 11 y viernes 13 de febrero. Se invita a todos los abuelos a sumarse a esta alternativa de diversión y encuentro.
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA RECLAMÓ A VIALIDAD NACIONAL POR LAS LUCES APAGADAS EN LA ROTONDA DE RUTA 14
Se trata de un punto de gran circulación de vehículos todos los días.

Días atrás, la Municipalidad de Villa Elisa envió un reclamo a Vialidad Nacional por el estado de la rotonda de acceso a la ciudad en la Autopista Nº 14, donde las luces se encuentran apagadas y el césped alto, afectando la seguridad vial para quienes por allí transitan.
Meses atrás, ante la misma situación, el Municipio había realizado un reclamo similar luego de lo cual se notó la respuesta de los responsables de su mantenimiento.
La Autovía Nº 14 se extiende desde Ceibas hasta Paso de los Libres significando una vía de circulación para una inmensa cantidad de vehículos todos los días. Esta rotonda, conecta la autovía con la Ruta 130 de acceso a las ciudades de Villa Elisa y San José.
 
LA PLAZOLETA AL SEMBRADOR RENUEVA SU IMAGEN
Se coloca césped al pie del Monumento al Sembrador.

Se van viendo los cambios en el aspecto general de la Plazoleta al Sembrador, espacio que enmarca al enorme Monumento, ícono de nuestra ciudad.
Allí en las últimas horas se ha descargado tierra en los sectores de canteros, la cual fue removida y emparejada por personal de Espacios Verdes. Ahora se avanza con la plantación de césped y más tarde las plantas herbáceas, salvias y gauras. Un importante movimiento se registra en ese sector de la ciudad, por lo que se solicita mucha precaución a quienes por allí transiten.
Esta obra, demanda por la comunidad, tiene el objetivo de poner en valor este gran atractivo de la ciudad y darle un sentido estético acorde al de los paseos de las avenidas principales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE