PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 21-11-2014

Ver IMG_5224.JPG en presentación

VILLA ELISA ORGANIZA SU COLONIA DE VACACIONES
Alrededor de 250 chicos disfrutan cada año de siete semanas de aprendizaje y recreación.
A partir del 22 de diciembre estará dando inicio la colonia de vacaciones en Villa Elisa, la cual se extenderá hasta el 6 de febrero. Cada año, cientos de chicos encuentran en este espacio un lugar para desarrollar mayores habilidades deportivas y personales. Niñas y niños de 5 a 13 años practican, en el predio del natatorio municipal, diversas disciplinas deportivas, reciben enseñanza de natación, participan de juegos recreativos, excursiones y campamentos; y por sobre todas las cosas, comparten con chicos de su edad momentos de disfrute e integración.
Los interesados deben inscribirse en las oficinas del Centro de Empleados de Comercio de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas; mientras que las familias que no puedan hacer frente al costo como particulares, pueden solicitar becas para la Colonia, a partir del lunes 24 de noviembre, en la oficina de Desarrollo Humano, que serán otorgadas como todos los años por la Municipalidad de Villa Elisa, con el objetivo de facilitar el acceso de chicos de bajos recursos.  
5 MIL LITROS DE ACEITE VEGETAL FUERON ENTREGADOS A ADCADIS EN 2014
El aceite usado se puede colocar en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en los puntos limpios.
Una vez más, una camioneta de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa partió hacia Colón con el fin de entregar unos 740 litros de aceite vegetal a ADCADIS.
Según los datos registrados de cada entrega, en lo que va del año se han entregado unos 5.000 litros de aceite a dicha institución colonense. Allí será transformado en biodiesel y biogás logrando reutilizar este tipo de residuos.
Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en cualquiera de los 30 puntos limpios de la ciudad. O bien solicitar, a través de la Dirección Municipal de Ambiente, que pasen a retirarlo por su domicilio o comercio.
LA PILETA MUNICIPAL SE PONE A PUNTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA
Se realizan tareas de limpieza y pintura en este lugar tan disfrutado por chicos y grandes.
Se acerca diciembre y con él, la nueva temporada de verano tan esperada por chicos y grandes. Por eso, durante estos días personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la puesta a punto de este espacio tan importante para la comunidad. Actualmente se realizan tareas de limpieza dentro de la pileta, para continuar luego con el retoque de pintura. De esta manera se dejará en condiciones el natatorio para que pueda comenzar a ser disfrutada por toda la comunidad y que pueda albergar a los cientos de chicos que participan cada año de la colonia de vacaciones.
MUESTRA ANUAL DE TRABAJOS DE LA ESCUELA N° 123 “NUESTRA SRA. DE FÁTIMA”
Siguiendo con las actividades durante este mes de noviembre, el domingo 23 la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima” ofrecerá su tradicional muestra anual.
La muestra tendrá lugar en el Paseo de la Democracia, frente al Club Progreso, a partir de las 17 horas. Allí, todos los trabajos realizados durante el corriente año en los distintos talleres que se dictan en la escuela, serán exhibidos al público en esta muestra abierta. Se invita a los vecinos de Villa Elisa y zona a recorrerla.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE