MARÍA SOL GIANI ES MISS VILLA ELISA 2014 - 17-11-2014


MARÍA SOL GIANI ES MISS VILLA ELISA 2014
Villa Elisa cerró un fin de semana de festejos a lo grande por el aniversario de la ciudad.
Con un imponente marco de público Villa Elisa eligió su nueva soberana en lo que fue la tercera y última noche de festejos centrales por los 124 años de la ciudad.
María Sol Giani, representando a la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold” fue elegida por el jurado como Miss Villa Elisa 2014. La nueva reina de la ciudad es seguida por Florencia Torrant, elegida primera princesa (representando a Termas Villa Elisa) y Lucía Perroud, segunda princesa (representando a la Esc. Nº 20, Bernardo Monteagudo). En tanto, Antonella Gallay, fue elegida Miss Elegancia. La flamante soberana recibió la corona y capa de parte del Presidente Municipal, Dr. Marcelo Monfort y Miss Villa Elisa 2013, Natacha Guiffrey quien representó a la ciudad durante el último año.
La tercera noche de festejos centrales por los 124 años de la ciudad comenzó con la actuación del grupo Treinta y Pico Corto, que animó con su música a la gente que colmó el predio del Ex Parque San Jorge. En tanto, la presentación de las postulantes fue acompañada por una importante producción basada en las leyendas de nuestro país y el show de bailarines locales.  
De esta manera, Villa Elisa cerró un fin de semana inolvidable celebrando el aniversario de la ciudad, que tuvo su momento central el sábado con la actuación de Luciano Pereyra, ovacionado por miles de personas que se hicieron presentes en el lugar. Con un clima ideal, un gran trabajo organizativo por parte del Municipio junto a las instituciones de la ciudad, un escenario de primer nivel y el notable acompañamiento de la gente, Villa Elisa vivió su fiesta a lo grande.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE