FIESTA DE LA CIUDAD DE VILLA ELISA - 17-11-2014

LUCIANO PEREYRA DESLUMBRÓ A VILLA ELISA EN SU ANIVERSARIO
El artista engalanó con su show y carisma la fiesta aniversario de la ciudad.

En el marco de la celebración por sus 124 años, este sábado Villa Elisa vivió una noche inolvidable en el predio del ex Parque San Jorge. Miles de personas de la ciudad y de otros puntos de la provincia se acercaron para ser parte de la segunda noche festiva que tuvo como punto culmine la actuación de Luciano Pereyra.
La apertura de la noche estuvo a cargo de Hernán Paz y los Changos, seguido por el grupo local, Entre Ruidos, quienes con su carisma y una destacada interpretación de temas de nuestro folclore, generaron el clima ideal para la llegada del número principal de la jornada.
Pasada la medianoche subió al escenario Luciano Pereyra, esperado por toda la ciudad y por cientos de fans que llegaron desde distintos puntos del país para ser parte de la fiesta. Pereyra hizo estallar el Parque San Jorge con sus canciones más populares y temas de su último material discográfico. Acompañado por numerosos músicos de primer nivel, desplegó su repertoriocombinando baladas, chacareras y géneros tradicionales como la zamba y el carnavalito, que fueron seguidos a coro por el multitudinario público.
Con un clima ideal, un gran trabajo organizativo por parte del Municipio junto a las instituciones de la ciudad, un escenario de primer nivel y el notable acompañamiento de la gente, Villa Elisa vive su fiesta a lo grande.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE