VILLA ELISA PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO - 29-10-2014


VILLA ELISA PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO
Miles de turistas han recorrido los stands donde nuestra ciudad da a conocer sus propuestas.
Villa Elisa está presente en la Feria Internacional del Turismo que comenzó el pasado sábado y se extenderá hasta este martes en el Predio de la Rural de Palermo.  La feria más importante del turismo de América Latina convoca cada año a turistas que se enteran de nuevos destinos, propuestas y atractivos de nuestro país y el mundo.
Miles de personas han recorrido en estos días los stands de Termas Villa Elisa y de la Provincia de Entre Ríos, desde donde nuestra ciudad difunde sus atractivos y los de la región, haciendo hincapié en los complejos termales, las opciones de turismo rural, la naturaleza y tranquilidad, propuestas cada vez más buscadas por los turistas.
Con un marco de atractivas imágenes y decoración, desde los stands se ofrece información, folletería  y degustación de sabores de la región, siendo un anticipo de lo que la zona tiene para ofrecer. El Presidente Municipal de nuestra ciudad, Marcelo Monfort se encuentra desde hoy acompañando al equipo de Villa Elisa, aprovechando la ocasión para establecer contacto con representantes de otras ciudades y difundir las bondades de nuestra ciudad en medios de todo el país. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE