PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 29-10-2014

INICIÓ EL TRABAJO PARA CONTINUAR EL PASEO SOBRE AV. MITRE
Una obra ampliamente demandada por los vecinos que dará una nueva impronta a ese sector de la ciudad.

Personal de Obras y Servicios Públicos con gran despliegue de maquinarias comenzó a trabajar en la Av. Mitre en el sector comprendido entre José Moix y Dr. Gutiérrez. Allí se continuará con el paseo peatonal que inició meses atrás entre Bv. Francou y José Moix.
Por estas horas se trabaja en el retiro de tierra, nivelación y marcado del sector donde se construirá la senda.
Este tipo de obras permiten dar un nuevo dinamismo a la zona, facilitando la circulación de peatones, dándole un mayor impulso a los comercios y poniendo en valor el barrio.


COMENZÓ A DESARROLLARSE EL PROGRAMA POR LOS 124 AÑOS DE VILLA ELISA
Muchas actividades se suman para celebrar el aniversario de la ciudad.

Cerrando el mes de octubre comenzamos a transitar el programa de actividades que se enmarcan en el Programa por los 124 años de la ciudad de Villa Elisa.
Recordemos que el fin de semana central de festejos por el aniversario de la ciudad jardín será el 14,15 y 16 de noviembre próximo.
Mientras tanto, una enorme cantidad de actividades organizadas por el Municipio e instituciones de la ciudad comienzan a desarrollarse en estos días:
•          29/10/14:19 hs. Salón H. Peragallo. Cierre Anual Taller Municipal de Canto
•          30/10/14:20 hs. Salón H. Peragallo. Cierre Anual Taller Municipal de Teatro Infantil
•          31/10/14: 14 hs. Esc. N° 29 “Centenario”. Caminata por la Integración
•          31/10/14:20 hs. Esc. N° 20 “Bernardo Monteagudo”. Fiesta de la Familia
•          31/10/14:20 hs. I.C.P.A.D-70. Muestra Anual.
•          31/10, 01/11 y 02/11/14:7° Encuentro de Mini Basquet Provincial e Internacional.
•          02/11/14: Plazoleta Belgrano.5° Encuentro Fierrero
•          02/11/14: Paseo de la Democracia. Muestra Anual “Nuestra Sra. De Fátima”

340 NIÑOS PARTICIPAN DE UNA NUEVA EDICIÓN DE “CORRO POR MI ESCUELA” EN VILLA ELISA
Actividad que busca trabajar la integración, fomentar hábitos saludables y promover la actividad física.

Se desarrolla esta mañana la cuarta edición de “Corro por mi escuela” en el polideportivo municipal con la presencia de unos 340 chicos de 11 y 12 años. Se trata de alumnos de 5to y 6to año de las escuelas de nivel primario de la ciudad y de La Clarita, Pueblo Cazés y Colonia San Miguel. La modalidad es similar a las jornadas anteriores, incluyendo deportes en circuito. En cada estación se desarrolla una disciplina deportiva diferente: rugby, hockey, fútbol, judo, taekwondo, básquet, vóley, patín, atletismo y juegos recreativos.
El “Corro por mi escuela” busca trabajar la integración, fomentar hábitos saludables y promover la actividad física desde la temprana edad.

PENSIÓN NACIONAL NO CONTRIBUTIVA POR DISCAPACIDAD
Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a los beneficiarios de la Pensión Nacional No Contributiva por Discapacidad gestionada por el área elisense a presentarse a la brevedad en Urquiza 1480.
La convocatoria es específicamente para personas que hayan percibido el beneficio desde agosto del año 2013 hacia atrás

CITACIÓN
Desde Administración municipal se cita a los señores Horacio y Sergio Bouvet a presentarse antes del 14 de noviembre por trámites en relación a la red cloacal.

NUEVA REUNIÓN POR LOS 124 AÑOS DE LA CIUDAD
Desde la Dirección Municipal de Cultura se convoca a todas las instituciones que forman parte del equipo de trabajo por los festejos con motivo de los 124 años de la ciudad a una nueva reunión a realizarse hoy martes 28 de octubre a las 20:30 horas en el salón del Concejo Deliberante.
Por su parte, se recuerda a la comunidad que los representantes de las 18 instituciones que conforman el grupo de trabajo tienen a la venta los Bonos Contribución de los 124 años de la ciudad. El bono tiene un costo de $20 y los siguientes premios: 1° una moto Corven Energy 110 CC, 2° un TV Sanyo LED 32” HD y 3° una bicicleta playera rodado 26. El sorteo se llevará adelante el domingo 16 de noviembre en la elección de Miss Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE