PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 16-10-2014

VILLA ELISA ADHIERE A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR
Se busca aunar los criterios de evaluación de aptitudes, conocimientos y capacitación para emitir la licencia.

La Municipalidad de Villa Elisa se incorporará a partir de ahora a la implementación de la Licencia Nacional de Conducir. Así quedó establecido a partir de la Ordenanza Nº 1726, sancionada esta semana y promulgada por el Ejecutivo Municipal, adhiriendo a la Ley Provincial Nº 10.025 y a lo establecido en el Titulo III Capitulo II de la Ley Nacional de Tránsito.
La Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente de cada jurisdicción provincial y municipal, otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y sus modificatorias.
Con la Licencia Nacional de Conducir se busca aunar los criterios de evaluación de aptitudes, conocimientos y capacitación para emitir la licencia. Unificar el formato y las medidas de seguridad de las licencias y la base de datos del Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito.
 
NUEVA VENTA DE VIDRIO EN VILLA ELISA
Más de 26 mil kilos se cargan en esta mañana.

En la mañana de hoy se realiza una nueva carga de materiales en el Corralón Municipal. 26.330 kilos de vidrio son los que hoy se han llevado desde la empresa encargada de su reciclado. En tanto, en los próximos días se prevé continuar con la carga de otros materiales, como plásticos, latas de conserva, chatarra tecnológica, entre otros. De esta manera se prevé concretar una nueva e importante venta de materiales que surgen de los 30 puntos limpios distribuidos en nuestra ciudad y lo que suman jóvenes e instituciones educativas de la ciudad.
Se trata de una muy buena noticia considerando la importancia de recuperar materiales en la búsqueda de cuidar el ambiente cada día más.
DISEÑADORES LOCALES VESTIRÁN A LAS POSTULANTES A MISS VILLA ELISA
Quienes deseen vestir a las postulantes deberán inscribirse en la Oficina de Turismo.

La ciudad Jardín se prepara para elegir a su soberana 2014 en la elección de Miss Villa Elisa el próximo domingo 16 de noviembre en el Parque San Jorge.
La Elección se hará en el marco de la Fiesta por los 124 años de la ciudad y contará con participación de todas aquellas jóvenes elisenses que deseen acceder a la corona.
Por otro lado, desde la organización de la elección se convoca a las diseñadoras o diseñadores de indumentaria de Villa Elisa que deseen vestir a las postulantes que se inscriban en la oficina de turismo, personalmente o llamando al 480146.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE