PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 09-10-2014


EXTENSIÓN DE RED DE CLOACAS EN VILLA ELISA
Sobre calle Dr. Ingold, entre Schroeder y Castelli.

Simultáneamente a la realización de otras obras en la ciudad, en la mañana de ayer personal del Área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa trabajaba en calle Dr. Ingold, entre Castelli y Bv. Shroeder realizando extensión de la red de cloacas. Con un importante movimiento de máquinas se realizó la excavación a lo largo de 100 metros, que en los próximos días serán conectados a la red que circunda la zona. Cabe recordar que este sector de la ciudad, colmado de nuevas construcciones, ha sido dotado del servicio de agua y cloacas en los últimos meses, lo que redunda en la mejora de la calidad de vida de los vecinos que allí se han localizado.
Por otro lado, en Avda. Urquiza, intersección con calle Corrientes, se concretó el cruce de la calle con tubería que permitirá ampliar la red de cloacas de lado a lado de la ruta. De esta manera en poco tiempo se podrá dotar del servicio a los vecinos del lugar.
Mientras tanto, el municipio se prepara para iniciar una nueva obra de extensión de redes de agua y cloacas a lo largo de 13 cuadras, en distintos sectores de la ciudad, cuyo registro de oposición cerró en los últimos días.
 
ENCUENTRO DE ABUELOS DEL DEPARTAMENTO COLÓN
Este viernes a partir de las 14 hs en el Centro Unión.

Este viernes 10 de octubre, los abuelos de Villa Elisa, Colón, Arroyo Barú y San José tendrán un nuevo encuentro en nuestra ciudad. Con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, la actividad tendrá lugar en el Centro de Jubilados Unión  a partir de las 14 horas.
Se llevará a cabo un torneo de tejo y habrá actividades recreativas para los abuelos. El torneo será en tríos mixtos a la bolsa, la conformación de los tríos se realizará por sorteo. Se invita a todos los abuelos de nuestra ciudad a sumarse a pasar una tarde de encuentro, recreación y actividad deportiva.
 
3° FIESTA DEL INMIGRANTE EN VILLA ELISA
Se invita a todas las familias a disfrutar de esta fiesta tradicional.

La 3° Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa se concretará el sábado 25 de octubre a partir de las 18:30 horas en la Plazoleta del Inmigrante y Plaza San Martín.
El evento cuenta con la organización de los Centros Saboyano, Valesano y Piamontés de la ciudad de Villa Elisa y de la Dirección Municipal de Cultura.
El programa de esta edición incluirá muestra de artesanos, comidas típicas, desfile de delegaciones, danzas y música tradicional a cargo del Grupo Raíces Alemanas de la localidad de Santa Anita. Será una buena ocasión para revalorizar las costumbres y rendir homenaje a nuestros abuelos gringos.
 
REUNIÓN POR LOS 124 AÑOS DE VILLA ELISA Y VENTA DEL BONO CONTRIBUCIÓN
Desde la Dirección Municipal de Cultura se convoca a todas las instituciones que forman parte del equipo de trabajo por los festejos con motivo de los 124 años de la ciudad a una nueva reunión a realizarse el próximo martes 14 de octubre a las 20:30 horas en el salón del Concejo Deliberante.
Por su parte, los representantes de las 18 instituciones que conforman el grupo de trabajo tienen a la venta los Bonos Contribución de los 124 años de la ciudad. El bono tiene un costo de $20 y los siguientes premios: 1° una moto Corven Energy 110 CC, 2° un TV Sanyo LED 32” HD y 3° una bicicleta playera rodado 26. El sorteo se llevará adelante el domingo 16 de noviembre en la elección de Miss Villa Elisa. Cabe recordar que la implementación de este bono -iniciativa de las instituciones que vienen participando de las reuniones-, tiene el objetivo de contribuir con la organización de las actividades con motivo del aniversario de la ciudad y a la vez mejorar el beneficio que las instituciones obtienen con la misma. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE