PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 07-10-2014

GRANDES EXPECTATIVAS TURÍSTICAS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO
Villa Elisa ofrecerá todos sus atractivos naturales y salidas en tren histórico.

Villa Elisa será  uno de los puntos geográficos que marcará el destino de muchos turistas durante el próximo fin de semana largo.
La ciudad jardín representa un gran atractivo para todas las edades al incluir en su oferta la belleza de sus espacios verdes, sus aguas termales saladas, arroyos, historia, turismo rural y por sobre todo calidad en sus servicios.
A través del permanente trabajo de promoción de sus atractivos, Villa Elisa ha logrado ser uno de los destinos más importantes de la provincia. Según datos recabados por personal de la oficina de Turismo la ocupación actual alcanza el  80%.
Por su parte, el Tren Histórico volverá a partir desde la vieja estación en un “Viaje para Recordar” al Museo “El Porvenir” este sábado 11 de octubre a las 16 horas. Valor del pasaje: $110 (para mayores) y $90 (para menores).
Mientras que el domingo 12 de octubre a las 16 horas el Tren viajará hacia Puente Negro donde “El Zoilo” compartirá la historia de la Nicasia y el Gorosito. Valor del pasaje: $90 (para mayores) y $80 (para menores); para locales $70 (para mayores) y $60 (para menores).

 
INTENSA LABOR DE OBRAS PÚBLICAS EN VILLA ELISA
Se reparan calles, se avanzan con distintas obras que están en marcha y se trabaja en el balneario municipal.

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos salió a recorrer distintos puntos de la ciudad  a fin de reparar las calles de ripio más afectadas por las lluvias registradas en los últimos días.
Simultáneamente se realizan en la ciudad obras de cordón cuneta, nuevo alumbrado público, ampliación de redes de agua y cloacas, pavimento articulado y construcción de veredas, entre otras obras.
En tanto, en el balneario municipal, se continúa con las mejoras de cara a la próxima temporada estival. Allí se reacondiciona la empalizada que está al ingreso y esta semana se comenzó con los trabajos en el grupo de sanitarios ubicados en el sector de camping destinado a las familias. Allí se colocan azulejos y se realiza el cambio de aberturas.

 
ELISENSES PARTICIPARON DEL TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA BUENOS AIRES
Fueron dos jóvenes los que representaron al taller municipal de taekwondo obteniendo excelentes resultados.

Alumnos del taller municipal de Taekwondo, dirigidos por el profesor Daniel Bruzzone participaron el pasado domingo 5 de octubre del Torneo Nacional de Taekwondo en la ciudad de Bella Vista Buenos Aires.
Los elisenses que participaron del torneo y los resultados fueron: Bruno Regner  1º puesto en lucha, 2º puesto en formas,  1º puesto en salto en alto y 1º puesto en salto en largo; y Francisco Sfeliche 2 º puesto en formas  y segundo puesto lucha.
Y como retribución al trabajo disciplinado, estos jóvenes ya se preparan para participar del Torneo Panamericano a llevarse a cabo el 23, 24, 25 y 26 de octubre en Asunción del Paraguay.
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa felicita a los jóvenes deportistas por los excelentes resultados obtenidos y al profesor Bruzzone por su compromiso y profesionalismo puesto al servicio de sus alumnos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE