NOTICIAS DE LA FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 03-10-2014


Ver FERLISE- ARRIBALZAGA.jpg en presentación
CURSO INCENDIOS FORESTALES
                                      El fin de semana pasado en la ciudad de Federación se llevó a cabo el curso de Incendios Forestales para la Regional 5 de FEABV del mismo participaron veintisiete bomberos de Federación, Chajarí, Villa del Rosario, Federal, San José de Feliciano. El mismo estuvo a cargo de capacitadores del Departamento Fuego de la Academia Provincial de FEABV, Gustavo Fernández (Ubajay), Ángel Melchiori (Villa Paranacito), Emiliano Brouchoud (San Salvador), Alejandro Raffo (Colón) y Marcelo Justo (Federación). La capacitación se desarrollo durante el sábado 27 la parte teórica y el domingo 28 la parte práctica en un campo lindante a la ciudad. Donde se puso en práctica diversas técnicas para el combate de incendios forestales. En el cierre de actividades estuvieron presentes el Pres. FEABV Leandro Arribalzaga, el Jefe de la Regional 5 Hermindo Ovando, el Pro Secretario FEABV Gustavo Fochesatto y el Vice Pres de Federación Nelson Zordan.
CURSO DE MAT-PEL (Materiales Peligrosos) en Corrientes
                                      En el día sábado 27 de septiembre, bomberos voluntarios de Gualeguaychú y Chajarí participaron del curso de MAT-PEL nivel 2 realizado en Curuzú Cuatia (Corrientes) el mismo fue dictado por la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios, en instalaciones de la base de Apoyo Logístico del Regimiento. Tuvo como Instructores a Gustavo Becker y Claudio Alderete (Prov. de Buenos Aires). Participaron en total 28 bomberos de las Federaciones de Corrientes, Santa Fe, Misiones y Entre Ríos. Hubo una parte teórica y otra práctica con seis niveles: fuentes de información guía Ciquime, niveles de protección personal en emergencias con materiales peligrosos, confinamientos de materiales peligrosos, tareas defensivas, corredor de reducción de contaminación, seguridad en el sitio de emergencia.
DICTADO CURSO PEDAGOGIA 1 EN ANATUYA(SANTIAGO DEL ESTERO)    
                                      El Instructor Guillermo Castro (FEABV-Gral Ramirez) dicto Curso de Pedagogía 1 en Anatuya para integrantes de la Federación Santiagueña de Bomberos Voluntarios el mismo se desarrollo entre los días 26-27 y 28 de septiembre.
40º ANIVERSARIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS URDINARRAIN
                                      El próximo 4 del corriente en Urdinarrain se desarrollarán los actos conmemorativos del 40 aniversario del Cuartel de Bomberos de esa localidad desde la hora 18.00
EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL BOMBEROS VOLUNTARIOS
VISITARÁ ENTRE RIOS
                                      El próximo 18 se realizará la reunión de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en la localidad de Villa Elisa, es de destacar que ya se confirmó la presencia del Pres. del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y ahora reelecto en Santiago (Chile) como Presidente del OBA (Organización Bomberos Americanos) Don Carlos Ferlise.

                                                                                                        Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE