LA UCR DE VILLA ELISA DESPIDE A ELCIO LUIS VIOLLAZ - 30-10-2014

LA UCR DE VILLA ELISA DESPIDE A ELCIO LUIS VIOLLAZ

Un gran hombre de la política se fue hoy. Un hombre honrado, transparente, con una tenacidad incansable. Un hombre de la Unión Cívica Radical, que en representación de este centenario partido condujo el gobierno de nuestra ciudad en tres oportunidades, asumiendo en cada una de ellas decisiones cuyos resultados son valorados aún en nuestros días.
Elcio Luis Viollaz fue Presidente Municipal entre 1983-1987, 1991-1995  y 1999-2003. Fue Senador Provincial por el Dpto. Colón entre 1995 y 1999; Presidente del Comité Provincial de la UCR en dos oportunidades; integrante del Comité Nacional, integrante y promotor de instituciones reconocidas de nuestra ciudad.
Fue el líder de una gestión de gobierno clave, cuando nuestro país salía de años de violencia y dictadura y se disponía a iniciar un difícil proceso de restitución democrática. En esa época en que, más que nunca, se necesitaban dirigentes con valores, decisión y respeto por la democracia.
La política necesita siempre de hombres y mujeres como Elcio, dispuestos a dejar horas de su tiempo para trabajar por su ciudad y su país, con honradez y transparencia, anteponiendo los intereses comunes a los propios.
Elcio fue eso y más, por eso es hoy merecedor de nuestro profundo respeto y valoración.
Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Villa Elisa lo despedimos y manifestamos nuestro acompañamiento a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor.


Cr. Daniel Cáceres
Presidente

Dr. Cristian Moren
Secretario

Comité UCR Villa Elisa 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE