ARIEL KREIMAN ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UCR VILLA ELISA - 27-10-2014

ARIEL KREIMAN ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UCR VILLA ELISA
La lista 685 se alzó con un contundente triunfo tanto en lo local, como en el Departamento Colón.

Este domingo el Radicalismo en toda la provincia se movilizó con el objetivo de definir las próximas autoridades partidarias.
Un altísimo porcentaje de votación se registró en Villa Elisa, donde 405 afiliados se acercaron a la Escuela Nº 20 para sufragar. La Lista Nº 685 "Diálogo y Acción radical", encabezada en lo local por Ariel Kreiman se consagró con 237 votos, contra 159 de la lista Nº 342 "Encuentro elisense", encabezada por Miguel Derudder, arrojando un 60% a 40%.
En tanto, en lo que respecta a las autoridades del Comité Provincia, en el Departamento Colón la lista encabezada por Fuad Sosa –en la que participa también el actual Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort- se alzó con un contundente triunfo de 297 votos contra 45 de la lista 690, que llevó a Ricardo Troncoso como titular.
Se trató de una jornada de gran movilización para el centenario partido, en especial en la ciudad de Villa Elisa, reconocida por su tradición radical. De esta manera, la lista que hoy acompaña a la gestión municipal resultó altamente valorada por los afiliados de la ciudad.
Desde la lista 685 se agradece a todos los afiliados que se acercaron en el día de hoy a emitir su voto y especialmente a quienes colaboraron con la campaña en las últimas semanas, dedicando tiempo y esfuerzo para esta elección. De la misma manera, se saluda a los integrantes de la lista contraria instándolos a continuar trabajando en el marco de una sana convivencia democrática.  

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE