PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 21-09-2014

SE TRABAJA EN UNA COLECTORA PARA MEJORAR EL TRÁNSITO EN AV. URQUIZA
Se remarcó la colectora existente y se la prolongó por unos 40 metros más hacia el noreste.
Personal de Obras Públicas trabaja con un importante despliegue de maquinaria en prolongación de Av. Urquiza, entre E. Portenier y V. Gastal. Allí se abre calle paralela a la Avenida aprovechando el ancho de arteria y la comodidad y seguridad que esto genera para el fluido tránsito de este sector de la ciudad.
Una cuadrilla de obreros remarcó la colectora existente y la prolongó por unos 40 metros más hacia el noreste. Mientras que entre la Avenida y la colectora se marcarán unos canteros para organizar de mejor manera el tránsito vehicular.
De esta manera se da cumplimiento a un pedido que venían realizando los vecinos y comerciantes de dicha zona, generando mejor circulación y por ende un tránsito más seguro.
Inicia la 6º cuadra de adoquines en la ciudad
Como parte del trabajo que el Municipio realiza en el mejoramiento de calles inició esta mañana el trabajo en la sexta cuadra donde se colocarán adoquines en esta primera etapa. Se trata de calle José Moix, entre Irigoyen y San Martín, donde ha comenzado la tarea de retiro de ripio y nivelación de la calle.
Mientras tanto, se continúa con la colocación de adoquines en calle Dr. Gutierrez, entre Pueyrredón y Estrada, la que –de mediar condiciones climáticas propicias - se espera esté finalizada para la próxima semana, quedando habilitada para el tránsito de vehículos.
 
LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD REALIZA ACCIONES DE PREVENCIÓN EN EL HOGAR DE NIÑOS
La Unidad recibió a alrededor de 250 niños.
Este miércoles y jueves, como lo hace todos los años, la Unidad Móvil de Salud visitó el Hogar de Niños de la ciudad. Con gran entusiasmo y curiosidad alrededor de 250 niños de las salitas de 3, 4 y 5 años ingresaron a la Unidad para conocer sobre la tarea que desarrollan al servicio de toda la comunidad. Los chicos fueron pesados en la unidad y por otro lado, el médico comunitario y personal del hospital local, a partir del juego y de un simpático personaje, realizaron prevención bucodental.
 
VILLA ELISA SE PROMOCIONARÁ EN LA FECOL 2014
La exposición multisectorial más importante de la Región Centro.

Desde hoy y hasta el domingo, Villa Elisa estará presente en la Feria de las Colonias, reconocida exposición que tiene lugar en la provincia de Santa Fe. Lo hará a través de la presencia de Termas Villa Elisa, cuyos representantes estarán con un stand promocionando el complejo termal de nuestra ciudad y los atractivos turísticos que la zona tiene para ofrecer.
La Feria multisectorial más importante de la región Centro, que se realiza cada dos años, tiene lugar desde el 18 al 21 de septiembre en la localidad de Esperanza, Santa Fe. En sus ediciones anteriores, FECOL reunió a más de 400 expositores de distintas provincias de nuestro país, y fue visitada por más de 100.000 personas, siendo incluida en el calendario de Ferias Internacionales por la AFIDA, Asociación de Ferias Internacionales de América.
Por esta razón, representa para nuestra ciudad y zona una excelente oportunidad para dar a conocer ante miles de personas de distintos puntos del país nuestro destino turístico.
 
ENTRE TODOS MANTENEMOS LA CIUDAD JARDÍN
Se acerca la llegada de la primavera y la ciudad comienza a cambiar su aspecto. Desde la Secretaría de Obras Públicas se ha intensificado la limpieza y mantenimiento de espacios verdes considerando que los cambios de temperatura y la llegada de la nueva estación hacen que el césped crezca con más fuerza y en menos tiempo.
Por la misma razón, se solicita a los vecinos colaborar con la tarea del corte en los frentes domiciliarios. Al mismo tiempo es importante recordar que, para una tarea más ágil, se solicita que el césped sea embolsado y colocado en el frente de los hogares los días correspondientes a la recolección de ramas y cajas, tal como se detalla a continuación.
Recolección de ramas y cajas
Lunes: Sector CENTRO (Comprendido entre los Boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou)
Martes: Sector CENTRO NORTE (Comprendido entre los Boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex).
Miércoles: Sector OESTE (Desde Bvard. Francou hacia el Oeste. Bvard. Rieter, Piamonte, vías del ferrocarril y calle 06)
Jueves: Sector ESTE. (Sector entre Bvard. Churruarin, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre Bvard. Guex, Churruarín, Las Heras y Calle Nº 50)
Viernes: Sector NORTE. (Desde Bvard. Rieter al Norte).
Sábados: Refuerzo de avenidas Urquiza entre Bvard. Churruarín y Rieter; Avda. Mitre entre Francou y Dr. Ingold. Bvard. Guex entre Mitre y Schroeder; y Bvard. Schroeder, entre Urquiza y Guex; diagonales Libertad y Guiffrey.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE