PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 05-09-2014

EL PATÍN ARTÍSTICO DE TODO EL PAÍS BRILLA EN LA CIUDAD JARDÍN
En el acto de apertura del campeonato, Monfort expresó su orgullo al poder recibir a 19 delegaciones y federaciones de distintos puntos del país.

Se llevó a cabo en la noche de este jueves el Acto Apertura del Torneo Nacional de Patín Artístico, de la categoría C, “Copa Promoción Roberto Rodríguez” que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa desde el martes 2 de septiembre y se extenderá hasta mañana sábado.
Ante un cálido público integrado por niños, jóvenes y adultos quedó oficialmente presentado el Torneo en el que participan 640 patinadores de todo el país. En sus palabras de bienvenida el Pte. Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, expresó su orgullo al poder recibir a 19 delegaciones y federaciones de distintos puntos del país y a miles de personas que aprovechan la ocasión para recorrer la ciudad jardín y la región disfrutando de los tantos atractivos que ofrece nuestra “Tierra de Palmares”. Por otro lado, destacó el gran trabajo y el desafío asumido por la Sub Comisión de Patín Artístico del Club Atlético Villa Elisa, y valoró el acompañamiento de toda la comunidad que promueve la realización de este tipo de eventos deportivos en nuestra ciudad.
El acto cerró con espectáculos de Patín Artístico destacados a nivel nacional e internacional que emocionaron a los presentes dejando plasmado el profesionalismo de los deportistas argentinos y el crecimiento de la disciplina a los largo y a lo ancho de todo el país.
Estuvieron presentes en la ceremonia el Pte. Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort; el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez, demás funcionarios y concejales de la ciudad; el Pte. del Club Atlético Villa Elisa, Hernán Álvarez; el Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz; el Pte. de la Confederación Argentina de Patín, Marcelo Martínez; el Pte. del Comité Nacional de Patín Artístico, Daniel Ventura; el Secretario del Comité Nacional del Patín Artístico, Rubén Rodríguez; el Pte. de la Federación Entrerriana de Patín Artístico y Vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de Patín Omar Bianchi, el Pte. del Comité Provincial de Patín Artístico Zulma Milano; el Tesorero de la Federación Entrerriana de Patín, Emilio Eichhorn, Jueces y Planilleros; autoridades de Delegaciones y Federaciones, entrenadores y patinadores.
 
EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA ENTREGÓ VIVIENDAS DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO
Se entregaron las llaves de tres viviendas a quienes habían resultado sorteados.


La Municipalidad de Villa Elisa entregó en la mañana de ayer las llaves de tres viviendas que fueron construidas por la Cooperativa de Trabajo de nuestra ciudad. El Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez tuvieron a su cargo la entrega de las viviendas a Laura Marisa Ortiz, María Gisela Hein y María Isabel Olivera, quienes habían resultado beneficiarias en el sorteo realizado ante escribano público.
Las viviendas se encuentran ubicadas en el Barrio de la Asociación para el Desarrollo, detrás del edificio del ICPA. Cuentan con tres habitaciones, cocina comedor, baño y los servicios habilitados. Durante la entrega, el Presidente Municipal manifestó su satisfacción por la concreción de estas viviendas, dado el significado que revisten para cada una de las familias, a la vez que hizo hincapié en la necesidad de cumplir con el pago de las cuotas para posibilitar que de esa manera pueda continuarse otorgando una solución habitacional a otras familias de la ciudad que lo necesitan.
En tanto, en el caso de la cuarta vivienda que había sido sorteada se ha otorgado a la adjudicataria un plazo de 30 días para completar la documentación que acredite en forma fehaciente el domicilio de residencia en el período exigido entre las condiciones para ser beneficiaria del Programa. 
 
A PARTIR DEL MARTES 9 SE MODIFICARÁ LA CIRCULACIÓN EN LA ROTONDA DE CINCO ESQUINAS
Se iniciará un período de prueba con el objetivo de mejorar la circulación en ese sector de la ciudad.

Tal como lo establece la Ordenanza Nº 1719 vigente en nuestra ciudad y con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en ese sector de la ciudad, a partir del martes 9 de septiembre se pondrá a prueba la interrupción del tránsito en Boulevard Schroeder hacia el sudoeste en su intersección con Avenida Urquiza. La medida se realizará con la coordinación de personal de Inspección municipal.
Los vehículos que vengan por Bv. Schroeder en sentido este – oeste, al llegar a Avda. Urquiza deberán girar a la derecha y realizar la rotonda luego del estacionamiento, tal como se detalla en la figura.
De esta manera se espera mejorar el tránsito en ese sector de la ciudad y evitar la ocurrencia de accidentes. Por esta razón, se solicita a los conductores prudencia y especial atención al circular en dicha esquina.
 
VILLA ELISA SERÁ SEDE DE LA INSTANCIA PROVICIAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS EVITA
Los próximos 8, 9 y 10 se disputarán las instancias de Voley.

El próximo lunes 8 de septiembre comenzarán a llegar a Villa Elisa alrededor de 360 jugadores de Voley de distintos puntos de la provincia, que disputarán la instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita.
Los competidores pertenecen a las categorías sub 14 y disputarán los partidos hasta el miércoles 10. Quienes resulten ganadores participarán de la etapa nacional en Mar del Plata en noviembre próximo. Nuevamente nuestra ciudad es elegida para ser sede de un evento deportivo de importancia, recibiendo a jóvenes deportistas de toda la provincia.
 
NUEVA FECHA Y HORARIO DEL ENCUENTRO DE CICLISMO
La sub comisión de ciclismo del club San Jorge Comunica que el Encuentro de Ciclismo a nivel local (que estaba programado para el próximo domingo 7 de Septiembre), se realizará el día SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE  en el  Parque San Jorge a partir de las 16 horas, invitándose a participar a niños de 5 a 12 años.
Por Consultas en Facebook: Ciclismo Villa Elisa. Celular 03447-15503753 (Prof. Hernan Moix); Celular 06447-15500417 (Caire Oscar).

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE