NOVEDADES DE LA FEDERACION DE BOMBEROS DE ENTRE RIOS - 15-09-2014


Descargar DSCN6503.JPG (1367,5 kB)
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
                                      Entre los días 10 y 12 de septiembre se llevó a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de Palermo (CABA) el Encuentro Internacional de Bomberos en el marco de la Exposición INTERSEC marca global líder en eventos dedicados a la gestión en seguridad. También se desarrollo el III Desafío de Habilidades Bomberiles y V Jornada de Actualización Técnica. Del Desafío participaron además de Bomberos Voluntarios de Argentina, los países miembros del OBA – Organización Bomberos Americanos -. En este marco se desarrollaron reuniones de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios (donde se nombró como secretario de la misma al Bombero Instructor Nicolás Bozzani – Gualeguaychú FEABV – quien integra el Comité de Capacitación de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios). Además se realizaron reuniones del Consejo Directivo y Asamblea del mismo, en ambas participaron los representantes por la FEABV Director Adrián Guedes y Pro Secretario General Leandro Arribalzaga. También se visitó el predio donde se construye el Centro de Capacitación de Bomberos Voluntarios, el que se procura inaugurar en su primera etapa el próximo 2 de junio de 2015.
TALLER DE CAPACITACION EN GESTION DE RIESGO
                                      En la Institución de Bomberos Voluntarios de Colón el pasado 13 de septiembre se dicto el taller de capacitación en gestión de riesgos, dirigido a las Jefaturas de los Cuerpos Activos con el fin de fortalecer el perfil de los mismos, el taller fue dictado por los Lic. Ricardo Nievas y Ricardo Estevenazzi.
FIRMA CONVENIO MARCO
                                      El martes 16  a la hora 18.00 en la Universidad de Concepción del Uruguay se firmará entre ésta la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios un Convenio Marco, de complementación y cooperación que sirven a sus respectivos desarrollos institucionales y permitirán optimizar los servicios a la comunidad.
                                                                                   

                                                                                                    Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE