MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-09-2014



COMENZÓ EL TORNEO NACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN VILLA ELISA
El movimiento que genera este gran evento ya se siente en la ciudad y la región.

Villa Elisa es sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico “Torneo Abierto Promoción para la Copa González Molina”. El evento comenzó ayer martes 2 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.
Participan 24 federaciones y asociaciones de patín de distintas provincias argentinas, lo que habla de unos de unos 700 patinadores del todo el país y de otras 2000 personas que visitan Villa Elisa y la Micro región Tierra de Palmares.
Mañana jueves 4 de septiembre se hará la ceremonia de apertura del Torneo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal con un acto muy importante y emotivo al cual asistirán los máximos referentes de la Confederación Argentina de Patín así como las autoridades locales y todas las delegaciones que participan del torneo nacional. Se invita a toda la comunidad a acompañar y a apoyar este gran evento que por primera vez se realiza fuera de la capital provincial. La entrada para cada jornada tiene un valor de $80.
El torneo es organizado por la Federación de Patín de Entre Ríos y la Sub Comisión de Patín del CAVE; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.


RECTA FINAL HACIA LOS 25 AÑOS DEL FESTIVAL DE DANZAS ARGENTINAS E INMIGRANTES
Bailarines elisenses se preparan para brindar una gran apertura en las bodas de plata del festival.

Villa Elisa se encuentra en la recta final hacia la 25° Edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de septiembre.
Siguiendo con los preparativos de la gran apertura del festival, este fin de semana, viernes y sábado, bailarines elisenses tendrán dos intensas jornadas de ensayo junto a los profesores que llegan de la Universidad Gral. Sarmiento de Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
El programa del Festival de Danzas comenzará el sábado 27 de septiembrea las 16 horas con el Acto de Bienvenida en Plazoleta del Inmigrante, Desfile de Delegaciones y homenaje a los que forjaron el festival; luego a las 19:30 horas inician las Danzas en el Polideportivo Municipal con los más chiquitos para luego dar lugar a los jóvenes y adultos; cerrando la noche con un número musical.
El domingo 28 de septiembre la jornada arrancará con las capacitaciones a bailarines a partir de las 10 de la mañana a cargo de Profesores de la Universidad Gral. Sarmiento y de Segundo Pereyra de Carlos Paz. Al mediodía se compartirá el tradicional almuerzo de camaradería, mientras que a las 14:30 horas está prevista la Peña y la Elección de la Donosa en la Plazoleta de la Madre.
Desde las 19 horas se retomará la segunda noche de danzas en el Polideportivo con los niños y más tarde los jóvenes y adultos.
Hay mucho entusiasmo tanto dentro de los ballets locales como de los que esperan ansiosos llegar a nuestra ciudad el 27 y 28 de septiembre. La ciudad jardín recibirá a ballets de Entre Ríos, Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, San Juan y de la República Oriental del Uruguay.


LA MESA DE SEGURIDAD SE REUNIÓ EN EL BARRIO VIRGEN NIÑA

En la noche de ayer la Mesa de Seguridad de Villa Elisa realizó su reunión mensual en el Centro Comunitario Virgen Niña. La ocasión fue propicia para que los vecinos del barrio pudieran participar del encuentro y hacer llegar a las autoridades de seguridad de la ciudad sus inquietudes. Por otro lado, el Presidente Municipal dio a conocer las novedades en relación a la nueva disposición de la Provincia respecto al control de motocicletas, en el cual a partir del próximo 12 de septiembre la Policía podrá intervenir realizando controles y labrando actas de infracción para que luego sean elevadas al juzgado de faltas. Tal como se había definido en encuentros anteriores, se promoverán reuniones de la Mesa de Seguridad en distintos barrios con el objetivo de facilitar la participación de los vecinos, de modo que entre todos pueda trabajarse articuladamente para fortalecer la seguridad en la ciudad.
Participaron del encuentro el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, concejales, autoridades policiales, de Bomberos Voluntarios, de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y vecinos del barrio.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE