FEDERACION ENTRERRIANA DE ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS - 10-09-2014

Ver 10659340_485241861612630_8154253803478501653_n.jpg en presentación
CURSO DE PSICOLOGIA EN LA EMERGENCIA
                                      El 6 de septiembre en el “Mirador del Palmar” (Ubajay) se realizó el curso de Psicología en la Emergencia dictado por la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios, del mismo participaron Bomberos Voluntarios pertenecientes a las cinco Regionales en que se divide la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV), donde también hubo integrantes de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios. Una temática de suma importancia para los miembros de los Cuerpos Activos, por la implicancia que tiene en cada uno de las personas y bomberos en cada una de las intervenciones.
LA FEABV SOLICITA AL GOBIERNO SE PRONUNCIE POR SI O NO A LOS ARTS: 23º y 24º DE LA LEY 8105 (BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS)
                                      El Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga envió una nota fechada el 3 de septiembre solicitando al Ministerio de Gobierno “se pronuncie formalmente de manera afirmativa o negativa respecto a los reclamos que venimos llevando a cabo referidos a los Arts. 23º y 24º de la Ley 8105. Sin desconocer que el Fiscal de Estado tiene competencia para dictaminar, las opiniones del mismo no son vinculantes, como ya lo ha dictaminado la justicia”.                                                          Ese mismo día junto al Jefe Operativo Provincial Marcelo Goyeneche participaron en la Vieja Usina del Ciclo de debates para la elaboración del Libro Blanco de la Defensa.
                                      También el 3 del corriente, el Presidente y el Jefe de Operaciones Provincial estuvieron por la tarde en la localidad de Bovril, viendo la evolución del incendio del basural de esa localidad y que fuera declarada la Emergencia Ambiental y Sanitaria por el Presidente Municipal Alfredo Blochinger, en este incendio han trabajado en diferentes jornadas cuerpos de bomberos pertenecientes a las Regionales 1, 2 y 5.


                                                                                                          Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE