FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 17-09-2014

  La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) firmaron un Convenio Marco de cooperación y complementación entre ambas Instituciones lo que permitirá optimizar los servicios en orden a la satisfacción de las necesidades de la comunidad.
                                      En nombre de la Universidad firmo dicho convenio su Rector Dr. Cesar Sauret y en representación de la FEABV su Presidente Leandro Arribalzaga y el Secretario Néstor Paredes. Las autoridades  presentes en este acto, Director de Defensa Civil para la Costa del Río Uruguay Miguel Dupont, Pres. Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay Pedro Bisogni, Jefe Cuerpo Activo Carlos Nosalevich, Pres. Bomberos Voluntarios San José Alberto Richard entre otros.
                                      El Rector Dr. Cesar Sauret manifestó: esta firma es una gran responsabilidad social para la Universidad y afirmó la necesidad de trabajar en conjunto para el bien de la comunidad. Además habló de la importancia del trabajo de los cuerpos de bomberos y la necesidad de una carrera que perfeccione a esta profesión.
                                      En tanto el Presidente de la FEABV Leandro Arribalzaga dijo: entiendo que la firma de este convenio será un ante y un después en la capacitación de los bomberos voluntarios en Entre Ríos por que si a nuestra Academia Provincial de Bomberos la complementamos con las herramientas que posee la Universidad se potenciará aun más y eso redundará en un mejor servicio hacia la gente que de seguro será el mayor beneficiado” y agregó “bomberos voluntarios es una mano tendida a quien la necesita pero si a esto le sumamos otras manos como la de la Universidad esa ayuda será aun más fuerte y eficaz por eso agradecemos a la Universidad que haya abierto sus puertas”. 
.

                                                                                                    Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE