El día Sábado 13 de Septiembre se llevó a cabo una nueva reunión de APYNRER; esta vez en la ciudad de Villaguay. - 15-09-2014


El día Sábado 13 de Septiembre se llevó a cabo una  nueva reunión de APYNRER; esta vez en la ciudad de Villaguay.

Allí se dieron cita pilotos y navegantes del Rally Entrerriano de distintas localidades de la provincia.
En una reunión de camaradería se presentó el balance de las dos primeras carreras organizadas por la asociación, como así también se entregó copia de póliza de seguros (constatándose la cobertura y vigencia de la misma), comprobantes de depósitos y recibos de pago.

Amen de ello se autorizó la realización de la página web oficial y las cuenta de Facebook y Twitter (también oficiales).
Se presentó la Contratación del Programa del "Rally Entrerriano" exclusivo por el canal de aire América Sports (Miércoles 17 - 23 Hs)

A posteriori se trataron temas como: la Seguridad (Mejorar el Servicio y Logística de la Ambulancia - capacitación para Pilotos y Navegantes ante un siniestro).

Finalizando, se responsabilizó al Sr. Cristian Delía para que presente en el transcurso de la semana, ante las Autoridades de la  Federación Entrerriana de Automovilismo (FAE) la nota solicitando la afiliación a la misma.

Pasadas las 17:30 hs, se concluyó con la firma del acta.

APYNRER agradece al Sr. Mario Secchi la atención recibida y la disposición de la Sala de Convenciones de la ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE