CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 23-09-2014

Sesión Ordinaria del lunes 22 de septiembre de 2014, donde se pusieron a consideración los siguientes temas:
    Pedido de Informe:
Resolución Nº 714: a propuesta del concejal Acevedo y con el apoyo de seis (6) concejales, se “solicita al Departamento Ejecutivo, eleve a este Cuerpo informe sobre circunstancia, en la que ocurrió el vuelco de un atmosférico perteneciente a esta Municipalidad; el pasado 04 de febrero de 2014. Además. Nómina de personal involucrado en este incidente.

    Del Orden del Día:
Ordenanza Nº 1723: aprobada por mayoría de nueve (9) votos; prorrogando el vencimiento de venta de lotes establecidos por Ordenanza Nº 1697, en $120.000.- c/u. hasta el 30 de diciembre de 2014.
Por medio de la Ordenanza Nº 1697, se autoriza la venta de lotes a beneficiarios del programa PRO.CRE.AR., según listado de adjudicación de lotes que se realizó el 1 de abril de 2014.

Expte. Nº 145/14 – A solicitud de la concejal Folonier, y el apoyo del cuerpo se prorrogó por 30 días el tratamiento del Proyecto de Ordenanza, para que se aplique la Ordenanza Nº 855, registro de perros.

Expte. Nº 149/14Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM.; ratificando el convenio de fecha 26 de mayo de 2014, suscripto entre la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y familia; con el objeto de implementar el “Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia”; prorrogado por 30 días más.

Expte. Nº 071/14 - Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM.; aprobando convenio de comodato con la Provincia por uso del inmueble utilizado actualmente por la Asociación Hogar Rural Villa Elisa; prorrogado por 30 días más.-

Ordenanza Nº 1724: aprobado por unanimidad, estableciendo en la jurisdicción Municipal no fumar en todo lugar público o privado destinado a los niños.-
A los fines previstos en el artículo anterior, en todo espacio público o privado destinado al juego de los niños se deberá:
a) Delimitar claramente la zona en la que no se debe fumar.-
b) Colocar carteles con simbología de fácil comprensión para los niños a los efectos de promover la concientización de que fumar es dañino para la salud, comenzando por las áreas de juegos de las Plazas San Martín y Moreno.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE