ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 18-09-2014

“La Fragua”  Actividades del fin de semana


Viernes y Domingo  21 hs  **CINE**  
Ver duenios_afiche.jpg en presentación
“Los Dueños”
Sinopsis: Sergio, Rubén y Alicia son peones de una finca en Tucumán. Aprovechando que sus patrones no van casi nunca, ocupan sin autorización la casa principal y emulan la vida de los dueños. Duermen en camas cómodas, miran películas en un televisor enorme y se permiten comer cosas que jamás podrían pagar. Cuando las hijas de los dueños llegan sin aviso previo a pasar un fin de semana con sus maridos, los peones deben recluirse en su humilde morada y cumplir sólo con las tareas que les corresponden. Pero un descubrimiento accidental someterá a unos y otros a un forzado pacto de silencio.
Drama/95 min/ APM 16

Sábado  **jornadas de especialización  Musical y  Música en Vivo   ***
 Ver 10599431_10204031171317869_6665826135539588402_n.jpg en presentación
 Este sábado El Chango Ibarra (Guitarrista, productor y compositor gualeyo) y sus Músicos brindaran  jornadas  de especialización musical durante la tarde y cerraran el día con un concierto, adelantando músicas instrumentales, canciones y relatos  de su disco pronto a salir (opera prima) “ASOLIÁU”.

TALLERES
Entre las 14 y  las 20 hs se dictaran  tres talleres de especialización musical según los siguientes conceptos y horarios específicos:
Ø  de 14 a 16 hs, Pacha Mendez " el bajo en la música de raíz folklorica argentina"
Ø  de 16 a 18 hs, Chango Ibarra " Folklore, del acompañamiento a la guitarra solista"
Ø  de 18 a 20 hs, Santiago Hernandez " Experiencia, de la percusión a la batería y de vuelta"

Aranceles: $150 por un taller, 220 por dos talleres y 280 por todos los talleres, cualquiera de las tres opciones incluye una entrada.

RECITAL
Bajo el nombre de Asoliau!, el espectáculo transita músicas instrumentales, canciones y relatos. El grupo se completa con Santiago Hernández en batería, Pacha Mendes en bajo, Angel Ponce en acordeón, invitados Virginia Rocha, Ale Ramos y  Silvia Rocha.

Domingo  19 y  21 hs  **CINE**  
Ver EL-ARCA.jpg en presentación 
Ø 19 hs Cine para Chicos
El Arca
Sinopsis: Profundamente decepcionado con el mundo y sus habitantes, Dios decide enviar a la tierra un diluvio que acabe con todo. Pero antes, encarga al anciano Noé (el único hombre justo y bueno sobre la faz de la tierra) que construya un arca gigantesca y embarque en ella a una pareja de cada especie animal.

Tras celebrar una concurrida asamblea, los animales aceptan la invitación cursada por Noé para cumplir con el mandato divino. Pero la convivencia a bordo no se presenta precisamente como algo placentero: Noé no consigue encauzar el rumbo de un barco en el que los depredadores conspiran para comerse a los herbívoros y su familia (compuesta por tres hijos y sus respectivas mujeres) no para de discutir por todo.
Animación/ 87 min/ APTP
Ver duenios_afiche.jpg en presentación
Ø 21 hs  “Los Dueños ”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE