SE PRESENTÓ EN VILLA ELISA EL PROYECTO REGIONAL POR LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DEL DPTO. COLÓN - 10-08-2014


SE PRESENTÓ EN VILLA ELISA EL PROYECTO REGIONAL POR LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DEL DPTO. COLÓN 
Con la presencia de los Presidentes Municipales del Departamento.


Esta mañana se concretó en Villa Elisa el lanzamiento del Proyecto Regional por la Niñez, Adolescencia y Familia del Dpto. Colón. 
El acto contó con la presencia de los Presidentes Municipales de Villa Elisa, Marcelo Monfort, San José, Pablo Canali y Colón, Mariano Rebord, y el Presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazes, Roberto Bondaz, además de referentes de las áreas sociales de los distintos municipios. 
Monfort dio la bienvenida y agradeció la presencia del público, entre los que se encontraban también referentes de instituciones, autoridades judiciales y de fuerzas de seguridad y profesionales vinculados a la temática. 
En la ocasión, se presentaron los alcances del proyecto que tendrá a Villa Elisa como municipio ejecutor y a través del cual se trabajará con instituciones del Dpto. Colón en la restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes y en especial, en el conocimiento de los protocolos vigentes de violencia y abuso infantil. 

Al finalizar, los presidentes municipales presentes firmaron un anexo al Estatuto de la Mancomunidad Tierra de Palmares, donde se comprometen a abordar las problemáticas que son eje de este proyecto de forma mancomunada, articulando las mismas a través de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia que componen sus respectivos municipios.
 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE