SE ADQUIRIERON ELEMENTOS PARA CAPACITACION DE FEABV - 04-08-2014

Ver TIJERA HIDRAULICA CAPACITACION FEABV.jpg en presentación

SE ADQUIRIERON ELEMENTOS PARA CAPACITACION DE FEABV
                          La FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) adquirió para Capacitación diversos elementos destacándose una tijera hidráulica de última generación. La inversión fue cercana a los $190.000.- “Esto no es un gasto es una inversión necesaria de realizar, pues hay mejor capacitación donde la teoría es acompañada por la práctica”, “más cuando nosotros buscamos mejorar la capacidad, la seguridad y la calidad de la tarea que realizan los bomberos voluntarios en cada intervención que redunda en beneficio de la gente” “falta mucho todavía pero sabemos que este es el camino correcto y elegido por todos” comento el Pres. Leandro Arribalzaga. En este caso lo adquirido correspondió al Departamento de Rescate vehicular. Lo mismo sucedió con el Departamento de Rescate con cuerdas.        
CURSO DE OFICIAL DE SEGURIDAD EN INCIDENTES
                          Entre los días 1, 2 y 3 de agosto se realizó el Curso de Oficial de Seguridad en Incidentes, en la localidad de Paso de la Patria (Corrientes) dictado por la Academia Nacional de Capacitación, en representación de la FEABV participaron los Jefes de Villa Paranacito Ángel Melchiori, de Concepción del Uruguay Carlos Nosalevich, de Gral. Ramírez Aarón Mendoza y de Hasenkamp Rubén Monzón (Regionales 3, 4, 2 y 1 Respectivamente).
CURSO DE RESCATE VEHICULAR
                          En la ciudad de Saladas (Corrientes) entre los días 1, 2 y 3 de este mes se llevó a cabo el curso internacional "Operador de Rescate Vehicular" dictado por Instructores de México, del mismo participó el equipo de Instructores de FEABV.
CURSO DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
                          Los mismos días 2 y 3, del corriente dos instructores del Dpto. Incendios Forestales de la FEABV, participaron como asistentes en el curso "Incendio Forestales en llanuras" en la localidad de Villa Mercedes, Pcia. de San Luis.
RENI
                          El pasado 31 de julio  viajo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un miembro de la FEABV para participar en el Taller sobre el nuevo RENI (Registro Nacional de Incendios e Incidentes) y así poder mejorar la cobertura y asistencia en el sistema informático que nos permite registrar nuestra actividad.

                                                                   Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE