RALLY DE GOYA - 05-08-2014


El Rally Ciudad De Goya 9na Edición esta en marcha ...  los días Viernes 22, Sábado 23 y  Domingo 24 se disputará en los Caminos de la Micro Región esta prueba que ya no solo es un clásico dentro del Rally Entrerriano si no que también para toda la Provincia de Corrientes.

Las localidades seleccionadas para este 2014 fueron  LAVALLE, CAROLINA, Gdor MARTÍNEZ, SANTA LUCÍA  y por primera vez YATAI TI CALLE  se sumará con un tramo; en tanto que como cada Edición Goya será el epicentro de la carrera con los dos súper prime que se disputarán en el predio COSTA SURUBÍ, tanto el sábado por la noche como el domingo en horas del medio día.

Si bien aún no hay confirmados horarios finales, mañana martes, el auto club estaría  haciendo el relevamiento de caminos donde a partir de ahí se conocerán más detalles sobre dicha competencia.

Javier Tofay coordinador general y organizador del evento, anticipó que se trabaja fuertemente con todos los municipios que integran el Rally y que cuenta con el apoyo de todos los intendentes, junto al Gobierno de la Provincia como en cada edición, detalle que nos deja trabajar tranquilos y garantizar las cuestiones tanto económicas como logísticas para vivir una gran fecha como cada año; simplemente nos queda armar el rompecabezas y esperar a los pilotos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE