PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 07-08-2014

SE SUMAN CUADRAS CON NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ELISA
Se habilitó la séptima cuadra de un total de 23 que contempla la actual obra en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Elisa avanza con una amplia obra de Alumbrado Público que contempla 23 cuadras de la ciudad. Esta semana se habilitó la 7ma. cuadra sobre calle Supremo Entrerriano entre Estrada y Av. Mitre.
La obra se realiza con columnas metálicas que son construidas en el corralón por personal municipal.
La obra de alumbrado optimiza las condiciones de vida de los vecinos, contribuyendo a mejorar la seguridad y la circulación por estas arterias.

 
NUEVO PATRULLERO PARA LA COMISARÍA DE VILLA ELISA
Monfort junto a autoridades policiales participó del acto de entrega frente a la comisaría local.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, acompañó en la mañana del miércoles pasado la entrega de un nuevo vehículo para la Comisaría de Villa Elisa destinado al patrullaje preventivo. En un sencillo acto frente a la comisaría local, se entregó el automóvil marca Chevrolet modelo 2014. El vehículo llega a Villa Elisa a partir de una entrega que se hizo desde la Provincia a la Jefatura Departamental, de siete unidades las cuales fueron distribuidas en el departamento de acuerdo a las necesidades de cada localidad.
“Que la Comisaria local sume recursos necesarios para la realización de patrullajes de control y tareas de investigación es una muy buena noticia. Sabemos que nuestra ciudad que está en permanente crecimiento requiere de cada vez más personal policial y equipamiento para garantizar la seguridad de los vecinos”, expresó Monfort y continuó, “desde el Municipio siempre se trabaja mancomunadamente con la Policía local en distintos aspectos con el fin de mejorar los servicios a la comunidad”.

 
INVITACIÓN A JÓVENES A PARTICIPAR DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA
Las disciplinas son: Pintura, Cuento, Canto solista, Conjunto Musical, Danza y Teatro.

Villa Elisa será sede de la instancia regional de los Juegos Culturales Evita el próximo viernes 22 de agosto en Salón H. Peragallo a partir de las 9 de la mañana. Se invita a todos los jóvenes de 12 a 17 años a participar de esta enriquecedora experiencia. Las disciplinas que participan de los juegos culturales son: Pintura, Cuento, Canto solista, Conjunto Musical, Danza y Teatro.
Para los Juegos Nacionales Evita 2014 el lema que unificará a todas las disciplinas es “Patria Grande” (incluye las culturas de los países del Mercosur). A este lema deben responder las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas.
Las categorías son:
• Sub 14: podrán inscribirse los nacidos en los años 2002, 2001 y 2000, que cumplan los 14 años hasta el 31 de diciembre de 2014.
• Sub 17: podrán inscribirse jóvenes nacidos en los años 1999, 1998 y 1997 que cumplan los 17 años hasta el 31 de diciembre de 2014.
Por más información se pueden acercar a la oficina de Cultura o llamar al 480020.
 
CAMPAÑA PARA INGRESAR AL EJÉRCITO ARGENTINO COMO SOLDADOS VOLUNTARIOS
Personal del Batallón de Ingenieros Blindado 2 de C. del Uruguay estarán en Villa Elisa.

El Batallón de Ingenieros Blindado 2 de Concepción del Uruguay informa a la comunidad elisense que el próximo viernes 15 de agosto, personal del área de incorporación estará en Plaza Urquiza de Villa Elisa en el horario de las 16:00 a 17:30 horas. El motivo de dicha presencia es realizar inscripciones de ciudadanos que estén interesados en ingresar al ejército argentino como soldados voluntarios o, si tienen conocimientos del uso de instrumentos musicales, como cabos en comisión para ingresar a la banda militar.

ASAMBLEA ANUAL EN EL CENTRO COMUNITARIO VIRGEN NIÑA

La Comisión del Centro Comunitario Virgen Niña invita a los vecinos del barrio y a la comunidad en general a participar de la Asamblea Anual que tendrá lugar el hoy jueves 7 de agosto a las 20.00 hs en el salón de dicho Centro.
En la ocasión, se presentará el balance económico y se realizará un repaso de las actividades que se han concretado a lo largo del año.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE