NOVEDADES FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 20-08-2014

Ver FEABV EN PARANA.jpg en presentación
20 de AGOSTO FEABV AUDIENCIA CON EL MINISTRO BAHL
                                      Hoy al medio día se confirmó desde el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos para mañana 20 de agosto a la hs. 7.30 la audiencia con el Ministro Adán Bahl solicitada por la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios el pasado 10 de junio.
                                      El viernes 15 del corriente el Pres. FEABV Leandro Arribalzaga junto a asesores legales interpuso un Pronto Despacho “considerando que ha transcurrido un lapso excesivamente prolongado sin que esta administración se pronuncie y teniendo presente que lo solicitado hace referencia a la seguridad no solo de los bomberos voluntarios, sino como de toda la comunidad de la Provincia de Entre Ríos, vengo a solicitar por este medio pronto despacho de conformidad y bajo apercibimiento de Ley.” (Versa el mismo).
                                      Ese mismo día el Pres. Leandro Arribalzaga solicitó una reunión con el nuevo Presidente del IOSPER.
PEDAGOGIA 1 DICTADO POR LA ACADEMIA NACIONAL DE BOMBEROS
Entre los días 16 y 18 de agosto se realizó en Bomberos Voluntarios San Carlos (Santa Fe) el curso de Formación Pedagógica 1 dictado por la Academia Nacional de Bomberos. Participaron en su calidad de Instructores FEABV Guillermo Castro (Gral. Ramírez) y Mara González Warner (Crespo), además de contar con tres participantes de nuestra Federación de Bomberos quienes se están formando como Instructores.
REUNION CON LA DIRECCION DE CONTROL DE BOMBEROS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACION
                                      El miércoles 13 de este mes el Pres. FEABV Leandro Arribalzaga, junto al Secretario Néstor Paredes, acompañados por integrantes de Bomberos Voluntarios de Arroyo Barú, Pres. Darío Miret, se reunieron en Buenos Aires con los Directores Carlos Zoloaga y Ctor. Noelia Nicoloff, entre los diferentes temas tratados se acordó la presencia de los mismos el 30 de agosto en la reunión de FEABV a realizarse en la ciudad de Victoria.

                                                                                              Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE