LA FRAGUA - ACTIVIDADES - 05-08-2014

La Fragua Actividades del Fin de semana.

Viernes
Ver Murga.jpg en presentación
o   18:30 hs Teatro Para chicos
En el marco del programa nacional “Chocolate Cultura” de la secretaria de cultura de la nación se presentarán “Los Zarabella”, una obra para toda la familia con entrada libre y gratuita..
Sinopsis: Pipi y Atilio son dos actores ambulantes que se aman… o se amaban… los artistas están pasando una crisis de pareja de esas que duelen y te llenan de dudas, por eso decidieron repasar un poco su historia; bailando y haciendo acrobacias a través de los momentos que construyeron su amor… o lo debilitaron. Luego de exponer sus sentimientos con mucho humor, la balanza se tambalea… deben quedarse juntos o no? 
Los Zarabella mezcla Clown con acrobacias y danza en la búsqueda que no es ajena a nadie: la del verdadero amor...
o   21hs Cine Muerte en Buenos Aires
Ver Muerteenbsas.jpg en presentación
Sinopsis: El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre el círculo íntimo de Chávez. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida.
Policial /94/ APM 16.
Sábado
o   22 hs Música en Vivo
Se presentan “Catulengue”  trio de tambores  y la Murga “Manso Guachazo”  con su último espectáculo el Compromiso una noche de candombe, murga y demás ritmos rioplatenses.
Habrá servicios de Cantina y comidas.

Domingo Cine…
Ver 100-lucha-amo-clones.jpg en presentación
o   19 hs   cine  para chicos 100% lucha
Sinopsis: un mafioso villano que a través de secuestros y amenazas intentará ser el dueño de un negocio ilegal, está a cargo de un circuito de lucha clandestina, se propone secuestrar a los ídolos de la lucha profesional para obtener más ingresos y atraer a los apostadores. Para esto cuenta con una poderosa arma secreta. Liderando una banda de luchadores y con la colaboración de su hija, organizará un plan para atrapar a los principales exponentes del grupo (Viloni,La Masa,Fabrizzio Delmonico,Delivery Boy) y ponerlos a su merced para desafiarse a luchadores feroces que no saben de reglas ni límites.
Aventuras/ APTP
o   21hs Cine Muerte en Buenos Aires

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE