CONVOCATORIA DEL CONSEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 25-08-2014

Por medio de la presente se convoca a los señores concejales para el día lunes 25 de agosto de 2014, a las 20 y 30; para llevar a cabo una nueva Sesión ordinaria.

  • Notas:

– El Pbro. Roque Ravassi, agradece en nombre de la Parroquia la declaración de Monumento Histórico Municipal del atrio del primer templo y al campanario.

– HCD Colón – en repudio a los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Concordia el pasado 3 de agosto en contra de asambleístas que impedían el paso de maquinarias hacia el Uruguay, para la explotación con el método fracking.- 

– El D.E.M., eleva la Ejecución de Presupuesto a julio de 2014.-

– Asociación para el Desarrollo, ofrece las superficies correspondientes a las calles Pueyrredón, Estrada y Públicas.- 

– El DEM., responde al Pedido de Informe (Resolución 700) venta de comidas rápidas en eventos.- 

  • Proyectos:
– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet, para cambiar la fecha de presentación del Presupuesto Anual de la Caja de Jubilaciones.- Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

193/14 – Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, extendiendo el sentido de circulación en otras arterias.- Destinado a la Comisión de Obras Públicas.

194/14 – Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, modificando la Ordenanza Nº 1036.- Destinado a las Tres Comisiones.

  • Despachos de las comisiones:

– Despacho de Ordenanza, de la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 073/14; aceptando la fracción de tierra correspondiente a la apertura de la calle Tomás de Rocamora (entre calles Nº 50 y 52) y ensanchamiento de calle Nº 52.- 

  • Del Orden del Día:

Tema 1: Despacho Nº 192/14; correspondiente al Expte. 109/14 – de la Comisión de Obras Públicas, proponiendo la interrupción del transito vehicular en Bv. Schroeder intersección Av. Urquiza, sentido hacia el sudoeste.

Tema 2: Expte. 119/14 – proyecto de Ordenanza, presentado por concejales del FPV; adhiriendo a la Licencia Nacional de Conducir.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE