CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 26-08-2014

Ver 1719 - 25-08-2014 derivador.jpg en presentación

Convocatoria

Sesión Ordinaria del día lunes 25 de agosto de 2014, a las 20 y 30. Ausentes con previo aviso de la concejal Rodriguez y el concejal Brandolini

    Proyectos:
– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet, para cambiar la fecha de presentación del Presupuesto Anual de la Caja de Jubilaciones.- Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, extendiendo el sentido de circulación en otras arterias.- Destinado a la Comisión de Obras Públicas.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, modificando la Ordenanza Nº 1036.- Destinado a las Tres Comisiones.

    Despachos de las comisiones:

– Despacho de Ordenanza, de la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 073/14; aceptando la fracción de tierra correspondiente a la apertura de la calle Tomás de Rocamora (entre calles Nº 50 y 52) y ensanchamiento de calle Nº 52.- Destinado al orden del día de la próxima sesión.-

    Pedido de Informe:

Resolución Nº 710: presentada por el concejal Rottoli y apoyado por mayoría; para que el Ejecutivo informe sobre explotación y distribución de agua potable, sus controles y recomendaciones.

    Del Orden del Día:

Ordenanza Nº 1719: aprobada por unanimidad; proponiendo la interrupción del transito vehicular en Bv. Schroeder intersección Av. Urquiza, sentido hacia el sudoeste.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE