ACTIVIDADES DE LA FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS -


ACTIVIDADES FEABV
                                      Como viene sucediendo desde hace mucho tiempo la actividad de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios es muy intensa, no fue la excepción el último fin de semana.
CURSO DE INCENDIOS ESTRUCTURALES PARA LA REGIONAL 5
                                      Entre los días 9 y 10 del corriente se realizó un Curso sobre Incendio Estructural para las Instituciones componentes de la Regional 5 FEABV (Federal, Villa del Rosario, Federación, San José de Feliciano y Chajarí), el mismo se realizó en Chajarí y estuvo a cargo de los Instructores Hugo Eduardo Rodríguez (Villa Elisa), Emiliano Schvartz (Urdinarrain). La actividad conto con una parte teórica y otra práctica, donde se trabajo con diferentes técnicas destacándose la de ventilación forzada. De la misma participaron 25 bomberos voluntarios de dicha regional. Debemos agradecer a Bomberos Voluntarios de Chajarí y Federación por la logística y a los Referentes de las Regionales 5 y 4 (Marcelo Justo – Federación – y Gustavo Fernández – Ubajay -), por su colaboración.
IDENTIFICACIÓN Y ACREDITACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
                                      Otra de las tareas que se viene llevando a cabo es la identificación y acreditación de los integrantes de cada Institución de la FEABV, con el fin de relevar y registrar a cada uno de sus integrantes, esta tarea está a cargo del Director de FEABV Mons. Adrian Guedes, quien junto a un grupo de colaboradores de Bomberos Voluntarios de Ceibas realizan la tarea, en esta oportunidad se hicieron presentes en la Institución de Ibicuy, donde relevaron los datos de los integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva a quienes se les entregó su respectivas credenciales. Estuvimos en comunicación con el responsable del área Mons. Guedes, nos comentaba como vio la Institución de Ibicuy “Se nos hace muy grato ver el crecimiento institucional que han logrado en ocho meses y la diferencia es muy pero muy notoria, felicitaciones”.
VISITA A INSTITUCIONES POR PARTE DE LA FEABV
                                      El Presidente de FEABV, Leandro Arribalzaga el sábado pasado recorrió las Instituciones de Concordia, Chajarí y San Jaime de la Frontera. Donde entregó las pólizas de los seguros vehiculares. En Concordia estuvo con el Jefe del Cuerpo Activo Cristian Bravo y también con el Tesorero José Robertone. En Chajarí participó de la Apertura del Curso de Incendios Estructurales y se reunió con el Jefe de Chajarí y la Regional 5 Hermindo Ovando y el Referente de Capacitación de dicha Regional Marcelo Justo. Luego viajo junto al Pres. de Chajarí y Pro Secretario FEABV Gustavo Fochesatto a la localidad de San Jaime de la Frontera. Leandro Arribalzaga nos comenta: “Las vistas a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios son muy importantes por que se puede dialogar con todos sus integrantes, aclarar dudas, ver de cerca la problemática y muchas veces encontrar soluciones para el buen funcionamiento de la Institución, en cuanto a San Jaime de la Frontera hemos quedado con el Intendente Cristian Fernández de reunirnos para buscar alguna solución donde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad logre afianzarse  y comenzar a desarrollarse como corresponde.”

                                                                                                                Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE