20 AÑOS DEL COLEGIO DE MMO - 26-08-2014


El día 26 del corriente se celebra un aniversario más de la creación del Colegio de Maestros mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Entre Ríos. 
Esta fecha, tan significativa para los técnicos de la provincia, nos encuentra en una etapa institucional de afianzamiento, consolidación y crecimiento; inmersos dentro de la realidad socio productiva y con un objetivo común a cada uno de matriculados.
Es por eso que queremos hacer propicia la oportunidad, y saludar de manera afectuosa a cada uno de los Técnicos que forman parte de nuestra gran familia en todo el ámbito de la provincia. 
Reconocer 20 años de trayectoria, y teniendo en cuenta las diferentes etapas recorridas a lo largo de nuestra historia, es motivo más que suficiente para manifestar el orgullo de pertenecer a la familia de técnicos de la provincia de Entre Ríos.
Seguramente la dinámica diaria será mezquina al momento de permitirnos hacer una breve pausa, pero hagamos lo posible por permitirnos, por un momento, reconocer a todos y cada uno de los que han pasado dejando su impronta oportuna en cada momento transitado por nuestra institución.
Técnicos de la provincia de Entre Ríos, felicitaciones por los 20 años de la creación del colegio y a renovar el compromiso de pertenecer a esta Institución.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE