VILLA ELISA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE UNEN EN ENTRE RIOS - 27-07-2014


VILLA ELISA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE UNEN EN ENTRE RIOS


El Presidente Municipal y representantes locales del partido presenciaron el acto en Paraná.
En la jornada de este jueves, el Presidente Municipal de Villa Elisa y actual VicePresidente del Comité Departamental Colón de la UCR, Marcelo Monfort participó junto a integrantes del Comité de Villa Elisa y de la Juventud Radical del acto de lanzamiento del FRENTE UNEN en la provincia.
El acto, que tuvo lugar en la Vieja Usina de la capital provincial contó con la presencia de cientos de militantes de toda la provincia y fue encabezado por tres de los actuales dirigentes del frente nacional y precandidatos a Presidentes de la Nación: Julio Cobos, Ernesto Sanz y Hermes Binner. Se trató del lanzamiento formal en nuestra provincia, del frente constituido a nivel nacional por ocho fuerzas de centroizquierda de larga trayectoria democrática en nuestro país.
Al respecto, Monfort indicó que "se trata de un hecho histórico para nuestra provincia, que las fuerzas más representativas de los valores democráticos en nuestro país hayamos podido sellar un acuerdo programático para conducir esta provincia. Somos sin ningún lugar a dudas la alternativa frente a las distintas expresiones del peronismo que desde hace décadas gobiernan la Argentina y que no han logrado terminar con sus problemas estructurales".

 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE