Se acerca la fecha de la 10ma. ConcePro - 15-07-2014


Se acerca la fecha de la 10ma. ConcePro
Ya se está acercando la fecha de la 10ma. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt, que se realizará el sábado 26 de julio.
En estas últimas semanas se realizaron jornadas de trabajo para alistar todo en el patio de la capilla San José, donde se encuentra la ermita a donde llegarán, Dios mediante,  cientos de peregrinos. Además, se están llevando a cabo entrevistas con los diferentes medios de comunicación de la zona para difundir este evento religioso.
En esta oportunidad se celebran varios acontecimientos: los 10 años de la bendición de la ermita, de la peregrinación y el Jubileo del Movimiento de Schoenstatt.
Los peregrinos saldrán de Plaza Urquiza (9 de Julio y Rizzo) de Concepción del Uruguay a las 7hs., llegando a Pronunciamiento a las 17 hs. aproximadamente. En la ermita de dicho lugar se entronizará el Espíritu Santo y se descubrirá un mural que será pintado durante la jornada por los chicos de Evangelizarte. Luego, se celebrará la Santa Misa presidida por el obispo diocesano Jorge E. Lozano.

Continúa la novena de coronación

Se continúa con la Novena de Coronación de la Imagen Peregrina de la Virgen de Schoenstatt.
La misma se reza  todos los días a las 20 hs en la capilla San José de Pronunciamiento.
Esto es en el marco de la 10ma. Peregrinación y al cumplirse los 10 años de la presencia de la primera imagen peregrina del grupo de jóvenes en la localidad.
La coronación se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio, durante la Misa de las 17 hs. También ese día se rezarán las Mil Ave Marias durante toda la jornada.
Por más información, contactarse: organizadores Peregrinación ConcePro capilla San José; peregrinacionconcepro@gmail.com ; @pereconcepro, 03442 15515345

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE