PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 22-07-2014

VILLA ELISA RECIBIÓ UN APORTE PARA INICIAR UNA NUEVA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES
Son $ 400.000.- de un total de 2 millones para la ejecución de desagües pluviales en Zona Norte.

Días atrás la Municipalidad de Villa Elisa recibió el primer desembolso correspondiente al Proyecto de Desagües Pluviales Zona Norte (Etapa I) presentado tiempo atrás ante el Programa Nacional “Más Cerca”. Se trata de un primer aporte de $ 400.000.- de un total de 2 millones de pesos, que servirán para poner en marcha las tareas en el sector comprendido en las calles Emilio Portenier entre Héctor de Elia y Bv. Guex.  La obra, que se divide en dos etapas, servirá para mejorar la captación y escurrimiento del agua en un amplio sector de zona norte de la ciudad.
Se trata de uno de los tres proyectos que inicialmente el Municipio había elaborado y presentado ante dicho Programa Nacional.
 
FLUIDO INGRESO DE TURISTAS A VILLA ELISA
La ciudad jardín se convirtió en una gran opción en vacaciones invernales.

Villa Elisa recibe a turistas de distintos puntos del país que eligen disfrutar de estas vacaciones invernales en nuestra Tierra de Palmares. Provienen especialmente de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos; también se ha registrado el ingreso de visitantes oriundos del norte del país y de la República Oriental del Uruguay.
Sólo el fin de semana pasado, desde la oficina de turismo se registró una ocupación del 82% y se espera que a partir de esta semana este número se supere ampliamente ante el inicio de vacaciones en Buenos Aires y Capital Federal. Hay muchas expectativas puestas en la afluencia turística de los próximos días teniendo en cuenta el elevado número de consultas vía correo electrónico, redes sociales, web y telefónicas. Villa Elisa se ha transformado en uno de los destinos turísticos más visitados, reuniendo las características ideales para cubrir la demanda de nuestros visitantes: aguas termales saladas, historia, turismo rural, calidad en sus servicios y calidez en su gente.
 
EL MUNICIPIO ELISENSE ACOMPAÑA AL COMEDOR EVITA EN LA INSTALACIÓN DEL GAS NATURAL
Realizó un aporte de $9.500.- para el tendido de la red frente a las instalaciones del Comedor.

Con el objetivo de acompañar el proyecto de instalación de gas natural en el Centro Comunitario y Comedor Evita, semanas atrás el municipio elisense concretó la realización de un aporte no reintegrable de $ 9.500.- destinado a cubrir los costos del tendido de la red de gas frente a las instalaciones del edificio.
Se trata de un nuevo aporte que realiza el municipio para el desarrollo de las actividades del Comedor Evita, así como lo hace con los demás centros comunitarios de la ciudad.
 
REUNIÓN ORGANIZATIVA DEL FESTIVAL DE DANZAS ARGENTINAS E INMIGRANTES

Desde la Dirección de Cultura se cita a todos los que formaron parte, en todas o algunas de las ediciones del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes a una reunión mañana miércoles 23 de julio a las 20 horas en el Salón Heraldo Peragallo.
La idea es avanzar con la organización de los 25 años del Festival a concretarse los días 27 y 28 de septiembre del corriente año.
 
FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ELISA
Será una tarde con música, teatro, juegos y payasos en el parque San Jorge.

Villa Elisa prepara un gran festejo para el Día del Niño a celebrarse el domingo 3 de agosto próximo en el Parque San Jorge. A partir de las 14 horas se invita a todos los niños y a las familias en general a disfrutar de espectáculos musicales, juegos deportivos y de arte, títeres, payasos y animación. Organizado por las áreas municipales y los centros comunitarios de la ciudad, el día del niño se piensa como una gran oportunidad para agasajar a los chicos y generar un encuentro familiar entorno al festejo. Habrá servicio de cantina, venta de tortas fritas y chocolate para los niños.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE