PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 08-07-2014


CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EY! EN VILLA ELISA
Se armarán campañas televisivas y radiales con mensajes relacionados al consumo problemático de sustancias.

Con el fin de fortalecer la difusión y hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible los mensajes del Programa de Abordaje Integral del Consumo Problemático de Sustancias Ey! se están preparando spots televisivos y radiales. Por tal motivo se invita a personas de todas las edades para que sean parte de dichas campañas que se emitirán por medios de comunicación, locales y de la zona.  
Quien desee participar deberá enviarnos un mensaje por privado a través de la comunidad Ey en Facebook. El mensaje debe ir acompañado del nombre completo, edad y número de contacto de la persona interesada.
Esta problemática nos involucra a todos por eso es importante que participemos activamente.
 
CAMPEONATO ENTRERRIANO DE RURAL BIKE EN VILLA ELISA
Alrededor de 90 ciclistas en categorías Infantiles y mayores participaron de ésta fecha.

El pasado domingo 6 de Julio, se disputó la Quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, en instalaciones del Polideportivo Municipal con la concurrencia de alrededor de 90 ciclistas en categorías Infantiles y mayores.
Representando a nuestra ciudad compitieron en categorías Infantiles 8 chicos obteniendo los siguientes puestos en sus respectivas categorías:
  • Ferreyra, Agustina: 2° posición.
  • Barcos, Ramiro: 3° posición.
  • Blanc, Enzo: 3° posición.
  • Zapata, Benjamín: 3° posición.
  • Gallicet, Santiago: 2° posición.
  • Bordet, Valentín: 4° posición.
  • Acevedo, Benjamín: 1° posición.
  • Blanc, Benjamín: 1° posición.
En Categorías Mayores, 6 competidores representando a nuestra ciudad los que obtuvieron los  siguientes resultados:
  • Brem, Mauricio: 3° posición en categoría Master A1.
  • Caire, Oscar: 7° posición en categoría Master B2.
  • Ferreyra, Pablo: 5° posición en categoría Promocionales.
  • Reynoso, Rodolfo: 6° posición en categoría Promocionales.
  • Lezcano, Gonzalo: 9° posición en categoría Promocionales.
  • Lugrin, Javier: 1° posición en categoría Sub 23.

La sub Comisión de Ciclismo del Club San Jorge, Agradece a Bomberos Villa Elisa, Municipalidad, Hospital, Comercios, Termas Villa Elisa, Escuela de Fátima, y a todos los que colaboraron  en la organización y en el control de tránsito.
 
MUESTRA DEL TALLER MUNICIPAL DE CANTO
La idea es poder ir compartiendo los logros de niños, jóvenes y adultos que acuden al taller.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad a disfrutar de una muestra musical a cargo de alumnos del Taller de Canto. La muestra del taller municipal que dirige la Profesora Grisel Policastro se concretará el próximo viernes 11 de julio a las 19 horas en el salón Heraldo Neris Peragallo. La idea es poder ir compartiendo los logros de niños, jóvenes y adultos que acuden al taller de canto como así también compartir un grato momento en familia.
 
ACTO PATRIO POR EL 9 DE JULIO EN VILLA ELISA
En caso de lluvia se hará en el Polideportivo municipal.

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura, la Escuela Nº 48 “José de Oro” y la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo”, invitan a la comunidad en general al acto en recordación al Día de la Independencia el mañana miércoles 9 de julio a la hora 10:30 en Plazoleta de La Madre.
El Acto Patrio contará con palabras alusivas, canción a cargo del Coro integrado por alumnos de la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo”, actuación del Coro de Niños de la Municipalidad de Villa Elisa dirigido  por el Profesor Leonel Policastro y cerrará con una peña folclórica. Alumnos de la Escuela N°20 bailarán un carnavalito; mientras que ballets de la ciudad interpretarán una Huella, un Valseado, una Chamarrita y un Chamamé.
Será una buena oportunidad para celebrar juntos el día en que comenzamos a forjar nuestra independencia. 
 
SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA EN VILLA ELISA

El Dpto. Ejecutivo Municipal invita a los vecinos de Villa Elisa a participar de la segunda audiencia pública, hoy martes 8 de julio a las 19.30 horas al Salón del Concejo Deliberante. La misma tiene como objetivo relevar necesidades e iniciativas como antecedente para la confección de los presupuestos municipales.

RECESO ADMINISTRATIVO INVERNAL EN VILLA ELISA

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Elisa informa a la comunidad que el Receso Administrativo Invernal se concretará del 14 al 18 de julio inclusive, coincidente con la primera semana del receso escolar de invierno.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE