PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 01-07-2014


EL MUNICIPIO INICIÓ UNA IMPORTANTE OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Se extenderá a lo largo de 23 cuadras en distintos sectores de la ciudad.



En la mañana de ayer, el Municipio de Villa Elisa comenzó a trabajar en una nueva obra de alumbrado público que se extenderá a lo largo de 23 cuadras de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con las tareas en Bvard. Francou, entre Valais y Piamonte y Piamonte entre Bvard. Francou y Andrés Roude. Allí se están colocando las columnas metálicas que fueron construidas en el corralón municipal.

La obra abarcará las calles: Bvard. Rieter del 1000 al 1500, Emilio Francou al 2700, Víctor Gastal al 1500, Emilio Portenier al 1700, Gral. Olavarría del 1400 al 1700,  Dr. Ingold al 1300, San Martín al 2000, Andrés Roude del 800 al 900, Saboya al 800, Piamonte del 800 al 900, Bvard. Francou al 700, Supremo Entrerriano al 1400 y Javier Kuttel al 1400.

Se trata de una importante obra destinada a mejorar las condiciones de vida de los vecinos, contribuyendo a mejorar la seguridad y la circulación en dichos sectores de la ciudad.

 

REUNIÓN CON VECINOS DEL BARRIO PANCHO RAMÍREZ



Desde la Dirección de Cultura se convoca a reunión al Grupo de trabajo del barrio Pancho Ramírez este miércoles 2 de julio a las 19 horas en la salita lindante a la oficina de cultura. Los vecinos del barrio junto al Municipio avanzan con el proyecto de construcción del salón de usos múltiples que se emplazará en la Plazoleta La Delfina. Recordemos que días atrás la Municipalidad de Villa Elisa recibió por parte del Gobierno de la Provincia el primer aporte para la construcción del mismo.

 

CONVOCATORIA PARA PADRES DE ALUMNOS DE LOS TALLERES DE DANZAS



Desde la organización del festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes se convoca a madres y padres de los chicos que asisten a los ballets municipales a una reunión a concretarse mañana miércoles 2 de julio a las 21 horas en el salón Peragallo.

 

REUNIÓN CON EL GRUPO DE INTEGRACIÓN



Con el fin de seguir coordinando actividades en conjunto y programando la agenda para los próximos días, se cita a los integrantes del Grupo de Integración a una reunión para este jueves 3 de julio a las 14,30 horas en el salón Peragallo.





SE CONCRETÓ EL TALLER DE PERCUSIÓN Y CANDOMBE EN VILLA ELISA

Con el apoyo de la Dirección Municipal de Turismo.



Organizado por el espacio cultural “La Cuadrilla” de Villa Elisa el pasado sábado 28 de junio se llevó a cabo un taller de percusión y candombe en Plaza Moreno. Un importante número de niños, jóvenes y adultos disfrutaron, al ritmo de tambores, cajas, bombo y timbales, de la capacitación brindada por el percusionista Mario Spinelli de Concordia.

Ante el entusiasmo de los asistentes ya se están pensando próximos encuentros vinculados a este ritmo.

La actividad contó con el apoyo y auspicio de la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa.



AUDIENCIA PÚBLICA PARA RELEVAR NECESIDADES E INICIATIVAS DE LOS VECINOS

Tendrá lugar el martes 1º de julio a las 20 hs en el salón del Concejo Deliberante.



El Dpto. Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 1678 vigente en nuestra ciudad, convoca a los vecinos de Villa Elisa a participar de una audiencia pública. La misma tendrá lugar el próximo martes 1º de julio de 2014 a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante. Tendrá como objetivo relevar necesidades e iniciativas locales como antecedente para la confección de los Presupuestos Municipales. Las iniciativas que de allí surjan serán sometidas a las evaluaciones pertinentes para su posible inclusión en el proyecto de presupuesto del año 2015, el que deberá ser aprobado luego por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.





EL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO COLABORÓ CON EL SIMULACRO DE BOMBEROS

A través de estos simulacros se capacita a los jóvenes aspirantes a bomberos voluntarios.



Alumnos del Taller Municipal de Teatro “Enredados” participaron de las capacitaciones que Bomberos Voluntarios llevan adelante para sus principiantes.

El pasado sábado en el predio cercano al cementerio local, un grupo de actores formaron parte de un simulacro de accidente de tránsito con intervención de Bomberos Voluntarios. En dicha representación teatralizada, desde bomberos se va capacitando a los principiantes para que estén entrenados y al servicio de la comunidad.

 

 PAGO DE LA PENSIÓN LEY 4035



Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que se comenzó a pagar la Pensión Ley 4035 correspondiente al mes de junio. Los beneficiarios pueden pasar por la oficina de Desarrollo Social, Av. Urquiza 1480.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE